Administrador ESPLUGUES GADEA MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ESPLUGUES GADEA MARIA

Resultados para ESPLUGUES GADEA MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ESPLUGUES GADEA MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ESPLUGUES GADEA MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Lérida
Valencia; INSTALACIONES ELECTRICAS.
Valencia; LA PROSPECCION DE TERRENOS Y SOLARES PARA URBANIZAR Y CONSTRUIR, LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD INMOBILIARIA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION INMOBILIARIAS
Valencia; LA PREPARACION Y COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS
Valencia; La actividad propia del ejercicio de la medicina, C.N.A.E. 8621. Realización de estudios de traumatología deportiva, así como realizar estudios sobre la materia y hacer publicaciones del mismo. CNAE 7120 y 7490.
Valencia; LAS ACTIVIDADES DE GUARDERIA INFANTIL, CUSTODIA Y CUIDADO DE NINOS Y LUDOTECA INFANTIL, CON INTERVENCION EN SU CASO DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES.
Valencia; LA FABRICACION DE ARTICULOS DE BISUTERIA Y SIMILARES.
Valencia; La sociedad tendrá por objeto, la intermediación en la prestación de servicios de ingeniería. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la Sociedad ni por
Lérida
Valencia; Fabricación de medicamentos (anestésicos...)
Valencia; LAS ACTIVIDADES, QUE EJERCITARAN SIEMPRE EN REGIMEN DE FRANQUICIA, DE REPRESENTACION COMERCIAL, DIRIGIDA A LA CAPTACION DE CLIENTELA, EN FAVOR DE AGENCIAS DE VIAJE.
Alicante; LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES Y SU ARRENDAMIENTO, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.