Administrador ESTEBAN VILLANUEVA JOSE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ESTEBAN VILLANUEVA JOSE

Resultados para ESTEBAN VILLANUEVA JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ESTEBAN VILLANUEVA JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ESTEBAN VILLANUEVA JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; FABRICACION DE MATRICES.
Asturias; El montaje industrial de tubería, perfilería y calderería, así como la instalación de equipos relacionados con lo anterior, tales como compresores, evaporadoras y otros similares
Barcelona; COMERCIALIZACION EN TODAS SUS FORMAS, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR POR CUENTA PROPIA O AJENA, EN EL MERCADO NACIONAL O EXTRANJERO, DE ARTICULOS Y PIEZAS DE CAUCHO Y RESINAS NATURALES Y SINTETICAS, ETC.
Navarra; Comercio al por mayor de materiales de construcción y calefacción
Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. EL ESTUDIO, PROMOCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, MEJORA Y CONSERVACION, TANTO PRIVADAS COMO PUBLICAS, INCLUYENDO TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES, OBRA
Castellon; Compraventa de inmuebles y dº inmobiliarios, su parcelación, urbanización, promoción de planes urbanísticos, promoción y construcción de edificaciones en terrenos propios o ajenos. Reparación e instalación de fontanería
Lérida
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE RESTAURANTES, BARES, MESONES, PUBS, DISCOTECAS, HOTELES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA
Valencia
Madrid; SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN TELEFONIA. ASESORAMIENTO EN MATERIA TECNICA DE TELECOMUNICACIONES. SERVICIOS DE INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA PUBLICITARIA.
Madrid; LA MEDIACION ENTRE LOS TOMADORES DEL SEGURO Y ASEGURADOS, DE UNA PARTE, Y LAS ENTIDADES ASEGURADORAS AUTORIZADAS PARA EJERCER LA ACTIVIDAD ASEGURADORA PRIVADA EN TODAS SUS RAMAS, DE OTRA.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TABERNA, CAFETERIA BAR, RESTAURANTE. Y DE HOSTELERIA EN GENERAL.
Zaragoza; COMERCIALIZACION DE CEREALES Y SUMINISTRO A SUS SOCIOS DE LOS ARTICULOS Y PRODUCTOS NECESARIOS PARA SUS EXPLOTACIONES AGRARIAS.
Arava,Álava; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, INCLUIDO SALA DE FIESTAS Y RESTAURACION
Tenerife; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN BUNGALOW APARTAMENTOS, HOTELES, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O RENTA LIBRE.
Toledo; a) Venta mayor y menor de equipamiento para talleres de automocion con importacion y exportacion. b) Venta de recambios para automocion. c) Servicios de asistencia tecnica para automocion. d) Servicios de formacion para
Málaga; Transporte de mercancias por carretera
Teruel; Venta y distribución de material de construcción, artículos de ferretería y aparatos sanitarios.
Alicante; COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Pontevedra
Albacete; SERVICIOS DE HOSTELERIA, Y SIMILARES, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES E INMUEBLES.
Tenerife; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN BUNGALOW APARTAMENTOS, HOTELES, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O RENTA LIBRE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.