FANDILAS PEREGRIN ANGELES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FANDILAS PEREGRIN ANGELES

Resultados para FANDILAS PEREGRIN ANGELES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FANDILAS PEREGRIN ANGELES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FANDILAS PEREGRIN ANGELES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada
Madrid; COMERCIO MARITIMO, CONCRETAMENTE LA INTERVENCION EN FLETAMENTOS DE TERCEROS CON SUS OPERACIONES DE CARGA, DESCARGA, TRANSITO, CONSIGNACION, ALMACENADO Y ESTIBA COMPRA, ARRIENDO, INTRODUCCION, INVESTIGACION, ETC.
Barcelona; EXCLUSIVO LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES A LA PROFESION DE ARQUITECTURA TECNICA.
Valencia; LA FABRICACION DE MAQUINARIA PARA LA MINERIA. CONSTRUCCION DE CARPINTERIA DE HIERRO Y ALUMINIO MAQUINARIA Y CERRAJERIA EN GENERAL, LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE ESTRUCTURAS METALICAS.
Valencia; LA FABRICACION DE MAQUINARIA PARA LA MINERIA. CONSTRUCCION DE CARPINTERIA DE HIERRO Y ALUMINIO MAQUINARIA Y CERRAJERIA EN GENERAL, LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE ESTRUCTURAS METALICAS.
Valencia; La dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos, representativos de los fondos propios de Sociedades u otras Entidades, así como la dirección y participación en la gestión de las activida
Valencia; ADQUISICION, CONSTRUCCION Y VENTA DE CASAS DE MADERA. PROMOCION, VENTA, CONSTRUCCION, DEMOLICION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. ADQUISICION, VENTA, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS. INTERMEDIACION INM
Murcia; COMPRA VENTA DE CEREALES, SIMIENTES, PLANTAS, ABONOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES, PLAGUICIDA, ANIMALES VIVOS, ALIMENTOS PARA EL GANADO Y MATERIAS PRIMAS MARINAS ASESORAMIENTO DE CULTIVOS ARBOREOS Y HERBACEOS.
Almería; Captación,depuración y distribución de agua para regadío y núcleos urbanos.
Almería; PRESTACION A EMPRESAS Y ORGANISMOS DE SERVICIOS DE MATERIA FISCAL, CONTABILIDAD Y LABORAL. ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS. PROMOCION Y DESARROLLO DE EMPRESAS. GESTION Y OBTENCION DE PRESTAMOS.
Almería; ALQUILER Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. CONSTRUCCION. REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS. EXPLOTACIONES AGRICOLAS, MANIPULACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS AGRICO
Coruña; Construcción de obra pública.
Murcia; Comercio al por mayor de productos fitosanitarios.
Madrid; PRESTACION A EMPRESAS Y ORGANISMOS DE SERVICIOS MATERIA FISCA, CONTABILIDAD, CENSURA DE CUENTAS, GESTION Y ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS, REALIZACION ESTUDIOS CONTABLES Y FINANCIEROS EJECUCION DE ENCARGOS, GESTION PRESOS.
Tenerife; Las propias de la actividades de abogado.
Castellon; Elaboracion y fabricacion de jamones.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.