Directorio de Administradores de Empresas

Administrador FAVA ACHILLI FABIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FAVA ACHILLI FABIO

Resultados para FAVA ACHILLI FABIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FAVA ACHILLI FABIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FAVA ACHILLI FABIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Murcia; Fabricación de bandejas de alimentación de poliuretano para uso alimentario.
Barcelona; Fabricación de accesorios metálicos para el sector de la automoción.
Sevilla; INSTALACION, PROYECTO Y MONTAJE DE MEDIOS Y SISTEMAS DE COMUNICACION, PRODUCCION Y REALIZACION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TV, PUBLICIDAD, CAMPANAS, SPOTS, MULTIDIFUSION. COMPRA Y VENTA DE MATERIAL DE TELECOMUNICACIONES.
Barcelona; LA CONSTRUCCION, VENTA, COMPRA, ARRIENDO Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER, DE DEPARTAMENTOS URBANOS, EDIFICIOS INDUSTRIALES O COMERCIALES AMUEBLADOS O SIN MUEBLES. EQUIPADOS O NO CON APARATOS TECNICO SANITARIOS, ETC.
Tarragona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., ACTIVIDADES PROFESIONALES
Tarragona; LA COMPRA, EXPLOTACION, ALQUILER Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Madrid; Explotacion de 3 gimnasios
Tarragona; GABINETE DE ASESORAMIENTO Y GESTIONES DE EMPRESA, ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y FINANCIERO. CORREDURIA DE SEGUROS, AGENCIA DE SEGUROS, INVERSIONES Y GESTIONES INMOBILIARIAS.
Gerona; Representación y manager de artistas musicales
Tarragona; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO, TOCADO Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO ARTICULOS DE PIEL O IMITACION Y ARTICULOS DE VIAJE EN GENERAL.
Tarragona; LA ENSENANZA DE IDIOMAS EN GENERAL.
Tarragona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TODA CLASE DE ESTETICA Y DE BELLEZA TALES COMO MAQUILLAJE, DEPILACION, MASAJES Y CUIDADOS DE LA PIEL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios