Directorio de Administradores de Empresas

Administrador FERNANDEZ CHICO ALIPIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ CHICO ALIPIO

Resultados para FERNANDEZ CHICO ALIPIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ CHICO ALIPIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ CHICO ALIPIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A TODO LO RELACIONADO CON LA ELABORACION, CRIANZA. ENVEJECIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE VINOS Y DERIVADOS, LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, TENENCIA, Y OTROS.
Asturias; REPARACION DE VEHICULOS
Pontevedra; COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION TRANSPORTE ALMACENAMIENTO, CONSERVACION POR CUALQUIER MEDIO, INCLUIDO LA CONGELACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.
Toledo; INSTALACION DE TELEFONIA Y ANTENAS
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Zaragoza; Recojida, compraventa, al por mayor y al por menor, comercialización de hierros, cobre, plomo y demás metáles, así como la chatarra de toda clase y origen. Desguace y demolición
Valencia; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE AGENCIA DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS, SEGUN LA LEY 9.1992 DE 30 DE ABRIL.
Madrid; Comercio al por menor de artículos deportivos de caza.
Zaragoza; INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES INDUSTRIALES, COMERCIALES, FINANCIEROS, ACCIONES Y OBLIGACIONES, POR CUENTA PROPIA, COMPRA Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Zaragoza; INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES INDUSTRIALES, COMERCIALES, FINANCIEROS, ACCIONES Y OBLIGACIONES, POR CUENTA PROPIA, COMPRA Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Murcia; LA CONSTRUCCION COMPLETA DE OBRA CIVIL, ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Gerona; OBRAS CONSTRUCCION. INSTALACIONES DE FONTANERIA Y ELECTRICAS. COMERCIO PRODUCTOS QUIMICOS, DROGUERIA Y ACCESORIOS PARA PISCINAS. FABRICACION MATERIALES EN POLIESTER Y PVC.
Madrid; Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos.
Madrid; La Sociedad tendrá por objeto: a) El asesoramiento en todas sus ramas, a todo tipo de personas e instituciones. b) La consultoría de negocios y mercados, nacional e internacional. c) La consultoría y administración de em
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios