Administrador FERNANDEZ DOMINGUEZ INMACULADA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ DOMINGUEZ INMACULADA

Resultados para FERNANDEZ DOMINGUEZ INMACULADA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ DOMINGUEZ INMACULADA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ DOMINGUEZ INMACULADA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; A). Actividad principal: Agencia de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). B). Otras actividades: La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, la intermediación en la compra, venta o arrendamiento
Salamanca; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y HOTELES.
Málaga; LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS TANTO NUEVOS COMO USADOS, ASI COMO SUS ACCESORIOS Y RECAMBIOS. REPARACION Y PINTURA. ALQUILER DE VEHICULOS CON O SIN CONDUCTOR, ASI COMO LOS SERVICIOS DE GRUA Y TRANSPORTES DE
Lugo; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO SOCIAL EXCLUSIVO LA EXPLOTACION DE UNA INSTALACION DE PRODUCCION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA EN EL PARQUE FOTOVOLTAICO DE SETEVENTOS (O SAVINAO).
Málaga; LA CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, GESTION, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TURISMO.
Málaga; COMERCIO AL POR MAYO Y MENOR DE LIBROS, REVISTAS, COMICS, VIDEO-JUEGOS, JUGUETES, ARTICULOS DE REGALO, JUEGOS DE MESA, COMPAC-DISC, DVD, CUADROS, MERCHANDISING, VIDEOS Y COMERCIOS ELECTRONICO
Huelva; Venta al detall de materiales de construccion.
Cádiz; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE SANEAMIENTOS, AZULEJOS, PAVIMENTOS, GRIFERIA, CALENTADORES Y TUBERIAS, MOBILIARIO DE BANOS, ARTICULOS DE FONTANERIA, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS EN RELACION CON CUANTO ANTECEDE.
Cádiz; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE SANEAMIENTOS, AZULEJOS, PAVIMENTOS, GRIFERIA, CALENTADORES Y TUBERIAS, MOBILIARIO DE BANOS, ARTICULOS DE FONTANERIA, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS EN RELACION CON CUANTO ANTECEDE.
Valencia; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y ECONOMISTA.
Málaga; COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION AL MENOR DE PLANTAS EN VIVEROS.
Barcelona
Barcelona; LA ACTIVIDAD COMERCIAL RELATIVA A MAQUINARIA, ENSERES, EQUIPOS, DOTACION INFORMATICA Y OFIMATICA Y MOBILIARIO DESTINADO A OFICINAS Y DESPACHOS DE CUALQUIER CLASE.
Toledo; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES
Madrid; DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN O PLANES DE PENSIONES QUE EN EL SE INTEGREN
Palmas (las); LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, LABORAL FISCAL INGENIERIA, JURIDICO Y ADMINISTRATIVO DE TODO ORDEN Y RAMOS.
Palmas (las); La importación, exportación, representación, distribución, almacenaje, comercialización, suministro, contratación, directa o cualaquier otra forma jurídica; de toda clase de: Productos, prendas, calzados, materiales y ap
Barcelona; COMERCIO, IMPORTACION, EXPORTACION, DEPOSITO, ALMACEN, DISTRIBUCION, COMPRA VENTA AL, DETALLE DE TODA CLASE DE GOLOSINAS, DULCES, CARAMELOS, FRUTOS SECOS, BEBIDAS, HELADOS, APERITIVOS ETC.
Madrid; LA FABRICACION, COMPRAVENTA, Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.