Directorio de Administradores de Empresas

FERNANDEZ GARCIA SERRANO MARIA MERCEDES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ GARCIA SERRANO MARIA MERCEDES

Resultados para FERNANDEZ GARCIA SERRANO MARIA MERCEDES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ GARCIA SERRANO MARIA MERCEDES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ GARCIA SERRANO MARIA MERCEDES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA COMERCIALIZACION DE LA MADERA Y SUS DERIVADOS, LA REALIZACION, FABRICACION, EXPLOTACION ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON DICHOS MATERIALES.
Madrid; Establecimientos de bebida. La explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, autoservicios y pubs.
Madrid; SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACION, DESINSECTACION Y DESINFECCION (DDD) COMPRA Y VENTA DE MATERIAL Y EQUIPOS DE CONTROL DE PLAGAS.
Madrid
Bizkaia; VENTA, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS SOLARES, TERMICOS Y FOTOVOLTAICOS. FORMACION EN LOS CAMPOS ANTERIORES.
Zaragoza; CNAE 7500; actividades veterinarias
León; Sistemas Automáticos para el cerramiento S.L.U. es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño,desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de cerramientos, tanto en vertical como en ho
Asturias; VIDRIO, CERRAJERIA, CARPINTERIA DE ALUMINIO Y ACERO.
Toledo; COMPRA, VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE ARTICULOS DE RADIOTELEFONIA. TALLER DE REPARACION E INSTALACION ELECTRICA DE AUTOMOVILES.
Madrid; Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios para vehículos.
Valencia; SERVICIOS DE PELUQUERIA Y SALON DE BELLEZA.
Cáceres; Estacion de servicio, túnel de lavado y tienda
Córdoba; LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS EN REGIMEN DE PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO, O POR CUALQUIER OTRO TITULO VALIDO EN DERECHO; LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y TRANSFORMACION DE TODA TIPO DE PRODUCTOS AGRARIOS. LA COMPRA, VEN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios