Directorio de Administradores de Empresas

FERNANDEZ MANUEL JUAN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ MANUEL JUAN

Resultados para FERNANDEZ MANUEL JUAN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ MANUEL JUAN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ MANUEL JUAN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA EXPLOTACION, POR PERSONAL TITULADO, BAJO EL REGIMEN DE FRANQUICIA O SIN FRANQUICIA DE UNA O VARIAS CLINICAS DENTALES.
Cantabria
Madrid; Intermediación financiera y monetaria.
Málaga; CONSTRUCCION EN GENERAL.
Madrid; Servicios financieros y contables
Arava,Álava; COMERCIO AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS. COCINAS, ARTICULOS DE SANEAMIENTO, ARTICULOS DE MENAJE Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO.
Pontevedra; LA CONSTRUCCION DE GRANDES DEPOSITOS Y CALDERERIA GRUESA Y FINA PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL, ASI COMO LA CONSTRUCCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BUQUES. LA INSTALACION, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION MONTAJE,
Valladolid; EL COMERCIO AL MENOR DE MUEBLES Y MAQUINAS DE OFICINA, EQUIPOS DE OFICINA Y EQUIPOS INFORMATICOS, CON O SIN SOFTWARE, MATERIAL DE OFICINA, Y LA REPARACION DE DICHAS MAQUINAS, EQUIPOS DE OFICINA Y EQUIPOS INFORMATICOS.
Pontevedra; LA COMPRAVENTA MAYOR DE PEQUENO ELECTRODOMESTICO Y PRODUCTOS DE ELECTRONICA
Barcelona; Industria o taller metalúrgico, cerrajería y construcciones metálicas de todas clases y su venta al mayor detalle.
Zaragoza; FABRICACION Y VENTA DE PAN
Madrid; a) Los servicios y actividades propios de las cafeterías, bares restaurante y la elaboración y venta de productos de pastelería y bollería. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, l
Bizkaia; INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS.
Huesca; GUIAS DE MONTANA. ENSENANZA DEPORTIVA ACTIVIDADES ACUSTICAS Y SUBTERRANEAS. MONITORES DE DEPORTES DE AVENTURA Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. GESTION DE ACTIVIDADES DE OCIO DE TODO TIPO. COMERCIO MENOR DE ARTICULOS PARA EL
Asturias; OPERACIONES DE COMERCIO DESARROLLADAS CON EL SECTOR DE BEBIDAS.
Sevilla; Transporte nacional de mercancías por carretera.
Asturias; Gestión y explotación de carpintería en general.
Coruña; CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. PROMOCION INMOBILIARIA. AMPLIADO EN CUANTO A LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEL RAMO DE LA HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios