Directorio de Administradores de Empresas

FERNANDEZ MARIA GLORIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ MARIA GLORIA

Resultados para FERNANDEZ MARIA GLORIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ MARIA GLORIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ MARIA GLORIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; 1.- LA VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE ROPA, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE REGALO. 2.- LA REDACCION DE PROYECTOS TECNICOS Y EL MONTAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA,
Asturias; PERFUMRIA
León; COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN GENERAL. BEBIDAS, UTILES Y ARTICULOS DE TIPO PERSONAL Y DOMESTICO Y OBJETOS DE REGALO EN SUPERMERCADOS.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, ETC.
Madrid; Compraventa, distribución y exportación de productos sanitarios y de parafarmacia, consumibles, insumos, equipos sanitarios, etcétera; Trabajos de consultoría de gestión de empresas y asesoramiento de directivos.
Madrid; LA PROMOCION, EDIFICACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES
Orense; VENTA DE MUEBLES DE OFICINA, OFIMATICA, REPROGRAFIA, MUEBLES PARA HOSTELERIA Y MUEBLES DE HOGAR Y COMPLEMENTOS
Granada; EL EJERCICIO DE LA PROFESION DEL GESTOR ADMINISTRATIVO Y GRADUADO SOCIAL.
Coruña; LA COMPRA-VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, EXPORTACION E IMPORTACION, DE BIENES DE CONSUMO DOMESTICO, HOTELEROS, INDUSTRIALES, ASI COMO SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS. REPRESENTACION E INTERMEDIACION COMERCIAL DE TODO TIPO DE
Barcelona; La construcción completa, conservación y reparación de edificaciones y obras civiles, nuevas edificación urbana e industrial, cimentaciones y pavimentaciones, preparación y montaje de estructuras y cubiertas, postes y torr
Badajoz; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE INMUEBLES DE TODO TIPO. URBANIZACION Y PLANIFICACION. CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL
Asturias; REALIZACION DE ACTIVIDADES Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y REFORMA DE INMUEBLES. ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL SECTOR TURISTICO Y HOSTELERO.
Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y CESION DE BIENES INMUEBLES
Pontevedra; COMERCIO DE PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO. BISUTERIA Y COMPLEMENTOS. ARTICULOS DE REGALO Y MUEBLES EN GENERAL.
Madrid; EXPLOTACION DE AUTOESCUELAS PARA LA FORMACION, ENSENANZA Y EDUCACION VIAL TEORICA Y PRACTICA DE FUTUROS CONDUCTORES DE VEHICULOS DE TODAS CLASES.
Barcelona; ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Y COMPRA-VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios