Directorio de Administradores de Empresas

FERNANDEZ NIETO EVA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ NIETO EVA

Resultados para FERNANDEZ NIETO EVA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ NIETO EVA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ NIETO EVA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; La explotacion de un salon de belleza en su mas amplia acepcion. Tratamientos de estetica, maquillaje, hidroterapia, masajes, limpieza de cutis, depilaciones.
Granada; La explotación agrícola y ganadera, la comercialización de productos agrícolas y ganaderos, la prestación de servicios accesorios a la agricultura y ganadería y el alquiler de fincas rústicas. Estas actividades podrán se
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Barcelona; LA INSTALACION DE REDES TELEFONICAS E INFORMATICAS.
Bizkaia; Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Sevilla; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y SIMILARES
Madrid; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. CONSTRUCCION, OBRAS Y REFORMAS EN GENERAL. GESTION INMOBILIARIA, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES URBANOS Y RUSTICOS.
Madrid; LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS O REFRIGERADOS.
Madrid; INTERMEDIACION FINANCIERA EN TODAS SUS MODALIDADES DE GESTION Y OBTENCION DE PRESTAMOS, CREDITOS O HIPOTECAS DE CUALQUIER INDOLE CONFORME CON LO PACTADO EN CADA CASO TANTO BANCARIAS COMO PRIVADAS.
Madrid; LA FABRICACION, REPARACION, MONTAJE, INSTALACION Y COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS DE CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA Y OTROS.
Valencia; LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA
Coruña; Construccion de carreteras, obras de saneamiento, de abastecimiento, urbanizaciones...
Almería; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE VINOS, ASI COMO DE OTRAS BEBIDAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION DE LA ZONA
Castellon; 1. LA PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE OPTICO. 2. Y LA VENTA AL POR MENOR DE GAFAS, LENTILLAS, PRODUCTOS ORTOPEDICOS Y AUDIFONOS PARA SORDOS
Madrid; GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMPRA Y VENTA DE ACTIVOS FINANCIEROS. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. EXPLOTACION ELECTRONICAPOR CUENTA DE TERCEROS Y SERVICIOS INFORMATICOS.
Barcelona; ELABORACION DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERIA PASTELERIA, BOMBONERIA, CONFITERIA, ANALOGOS, EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE BAR, CAFETERIA, RESTAURANTES Y HOSTELERIA, ETC.
Murcia; A) LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIAS RENOVABLES, ASI COMO LA FABRICACION, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES RELACIONADAS CON DICHA ACTIVIDAD. B) ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE, MERCAN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios