Directorio de Administradores de Empresas

Administrador FERNANDEZ NUNEZ MANUEL RAFAEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ NUNEZ MANUEL RAFAEL

Resultados para FERNANDEZ NUNEZ MANUEL RAFAEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ NUNEZ MANUEL RAFAEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ NUNEZ MANUEL RAFAEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y COMERCIALES INCLUSO DE REPRESENTACION QUE GUARDEN RELACION CON LOS APARATOS ELEVADORES O TRANSPORTES DE TODO ORDEN.
Málaga; LA CONSTRUCCION DE CUALESQUIERA EDIFICACIONES, ASI COMO LA PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES, Y SU REPARACION Y CONSERVACION.
Badajoz; Asistencia a la dependencia. Cuidado y acompañamiento de personas mayores o discapacitadas. Servicios domésticos. Todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento. Cuidados y acompañamiento infantil
Madrid; Servicios de telecomunicaciones.
Madrid; LAS EXPLOTACIONES DE CARACTER AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL O CINEGETICA, LA VENTA DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS. ASI COMO SU TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION, LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS.
Madrid; La promoción, gestión, difusión, explotación y dirección de centros de educación preescolar para niños de cero a seis años, incluyendo servicio de comedor, salas de cunas, gabinete psicopedagógico y psicológico, psicomot
Pontevedra; TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y ALBANILERIA EN GENERAL.
Málaga; La prestación de los servicios de asesoría y gestoría
Orense; TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y VIAJEROS POR CARRETERA.
Madrid; LA ADQUISICION, CESION, TRANSMISION Y/O EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA LEGAL DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
Madrid; A/ LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL OCIO, ESPARCIMIENTO Y PASATIEMPOS. EXPLOTACION DE DISCOTECAS, HOSTELERIA, VIDEOCLUB, SALONES DE JUEGO DE MAQUINAS ELECTRONICAS Y VIDEOCLUB.
Pontevedra; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, CONFECCION, SUMINISTRO, INSTALACION, ETC., DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MATERIALES DE HIERRO Y COMERCIO DE FERRAYAS. PRODUCTOS, PRE
Barcelona; Compañía naviera y estiba y desestiba de buques.
Córdoba; Transporte nacional e internacional de mercancías de todo tipo por carretera, mar y aire
Huelva; EXPLOTACION ADMINISTRACION Y SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTOS E INDUSTRIAS TURISTICAS Y HOTELERAS; Y LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y DE FINCAS AGRICOLAS Y GANADERAS DE TODO TIPO.
Asturias; ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA GESTORIA ADMINISTRATIVA, A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES.
Madrid; LA COMPRA Y VENTA, Y ALMACENAJE, DE PIEDRAS DE CALIDAD, MARMOLES Y GRANITOS, Y TODO TIPO DE MATERIALES DESTINADOS A LA CONSTRUCCION.
Asturias; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE MOBILIARIO, PUERTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, VETANAS Y FRENTES DE ARMARIOS.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Madrid; LA FABRICACION COMPRAVENTA Y EXPORTACION DE MAQUINARIA DE PRECISION MAQUINAS HERRAMIENTAS Y TODA CLASE DE MAQUINARIA INDUSTRIAL EN GENERAL, UTILES Y CALIBRES ESPECIALES.
Palmas (las); ADMINISTRACION DE EDIFICIOS, COMPLEJOS TURISTICOS Y URBANIZACIONES.
Sevilla; 1. Turismo, hostelería y restauración
Sevilla; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. -ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 47.11-.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios