Directorio de Administradores de Empresas

FERNANDEZ VINAS GUADALUPE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ VINAS GUADALUPE

Resultados para FERNANDEZ VINAS GUADALUPE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ VINAS GUADALUPE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ VINAS GUADALUPE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; A) SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES. B) SERVICIOS EN CAFETERIA, CAFES Y BARES.
Pontevedra; LA EXPLOTACION ECONOMICA DE UNA CLINICA DENTAL
Lugo; A. La realización de estudios y proyectos de Arquitectura e Ingeniería, percibiendo los honorarios que se devenguen y abonando los gastos que se produzcan, sin perjuicio de que, dado que el ejercicio de dichas actividade
Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS. ASI COMO DE SALONES DE BELLEZA Y ESTETICA. SAUNA. MASAJES Y TRATAMIENTOS ADELGAZANTES.
Madrid; LA CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL. PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
Lugo; EL DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION, BAJO CUALQUIER FORMA Y MODALIDAD, DE CALZADO, ASI COMO DE PRENDAS DE VESTIR, MARROQUINERIA, COMPLEMENTOS, ARTICULOS DE MODA Y CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS TEXTILES.EL DISEÑO, FA
Valencia
Gerona; Fabricación, envasado y comercialización de agua mineral.
Valencia; Servicios administrativos a las empresas del grupo.
Barcelona; COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE VEHICULOS, SU IMPORTAICON Y EXPORTACION, TALLERES DE REPARACIONES, NEGOCIOS DE TRANSPORTES TERRESTRES DE MERCANCIAS EN GENERAL, SERVICIOS REGULARES Y DISCRECCIONALES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS
Asturias; LA COMPRAVENTA, FABRICACION Y TRANSFORMACION DE OBJETOS DE REGALO, ROPAS, CALZADOS, COMPLEMENTOS DE VESTIDO, ADORNOS Y MATERIAL DEPORTIVO.
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Madrid; Elaboración de planes de auto protección para empresas e informes de adecuación a la normativa, formación de simulacros de evacuación.
Madrid; Elaboración de planes de auto protección para empresas e informes de adecuación a la normativa, formación de simulacros de evacuación.
Madrid; LA CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL. PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
Madrid; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL
Pontevedra; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE LIBRERIA, PAPELERIA Y OBJETOS DE ESCRITORIO
Huesca; OBRAS NUEVAS DE EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS, MOVIMIENTOS DE TIERRA Y SIMILARES.TRABAJOS DE EXCAVACIONES, DEMOLICIONES, EXTRACCIONES Y PREPARACION DE TERRENOS.CONSTR
Córdoba; PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO EN LOS SECTORES DE LA INFORMATICA Y DE LAS TELECOMUNICACIONES, PARA PARTICULARES Y PARA PYMES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios