Directorio de Administradores de Empresas

FERNANDEZ ZABALA CELIA MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDEZ ZABALA CELIA MARIA

Resultados para FERNANDEZ ZABALA CELIA MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDEZ ZABALA CELIA MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDEZ ZABALA CELIA MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; DESARROLLO DE SOFTWARE, DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMACION, HOSTING Y PAGINAS WEB
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Cantabria; IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA Y REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS; ETC
Palmas (las); ARQUITECTURA TECNICA. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y DE ABOGACIA. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. PROMOCION INMOBILIARIA, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Pontevedra; LA REPARACION, CONSERVACION Y GESTION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES, TERRENOS RUSTICOS.
Cantabria; FABRICACION DE VENTANAS
Baleares; ACTIVIDADES DE REALIZACION DE OBRAS HIDRAULICAS, CORTES Y SOLDADURAS SUBMARINAS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE BUQUES.
Málaga; EL AFIRMADO DE CUALQUIER CLASE CON MOVIMIENTO DE TIERRAS, EL TRANSPORTE POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE HORMIGONES Y DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, ETC.
Pontevedra; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PANES, HARINAS, PASTELERIA Y REPOSTERIA
Guadalajara; Colaboración en difusión y contratación de energía eléctrica, gas natural y servicios energéticos. Colaboración en asesoría técnica y energética. Colaboración en la difusión y contratación de los productos eléctricos, ga
Madrid; LA ADQUISICION DE UN TERRENO SENALADO CON EL NUMERO 3 DE LA CALLE SILVANO DE MADRID Y LA CONSTRUCCION EN EL MISMO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES PERMITIDAS POR LA NORMATIVA VIGENTE.
Cantabria
Valladolid; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Málaga; ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCTOR
Madrid; LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y PRESTACION DE SERVICIOS EN MATERIA ECONOMICA, FINANCIERA. CONTABLE. FISCAL Y JURIDICA. ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN ORGANIZACION Y ADMINISTRACION.
Alicante; La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos, así como la importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y ta
Pontevedra; CONSTRUCCIONES METALICAS.
Valencia; A) LA PRESTACION DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS Y MEDICOS. B) LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES PROPIAS DE GABINETES DE ESTETICA.. C) LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA Y ESTETICA EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios