Administrador FERNANDO OLIVA PUJOL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FERNANDO OLIVA PUJOL

Resultados para FERNANDO OLIVA PUJOL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FERNANDO OLIVA PUJOL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FERNANDO OLIVA PUJOL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE SOLARE, EDIFICIOS, TERRENOS, FINCAS RUSTICAS, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE SOLARES, ESTUDIO Y DESARROLLO DE TODA CLASE DE PROYECTOS.
Murcia; CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, LOCALES, NAVES Y MAQUINARIA DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Gerona; VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE DROGUERIA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, PAPELERIA, PERFUMERIA, REGALOS, JUGUETES Y ARTICULOS DE PLAYA.
Gerona; HOSTELERIA Y RESTAURACION. CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA. SERVICIOS SANITARIOS Y DE SOPORTE EN EL MISMO CAMPO SANITARIO
Lérida; LA CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, DESARROLLO, TENENIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE GENERACION ELECTRICA Y FOTOVOLTAICA MEDIANTE LA UTILIZACION DE TODA CLASE DE ENERGIAS Y COMBUSTIBLES, ASI
Barcelona; Comercio al por mayor de sistemas de ventilación y extracción.
Barcelona; LA ACTIVIDAD DE CONSULTA Y CLINICA VETERINARIA
Gerona
Lérida; a) El asesoramiento, estudio, gestión, planificación, adecuación y programación de toda clase de inversiones en el campo inmobiliario, turístico y comercial, así como en toda clase de arrendamientos. b) La realización de
Barcelona; LA COMPRAVENTA DE BARCOS Y EMBARCACIONES DE TODO TIPO ASI COMO DE AMARRES DE LAS MISMAS.EL ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL FINANCIERO) DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES DE RECREO, ETC.
Barcelona; TRABAJOS DE TAPICERIA, CONFECCION Y DECORACION. COMPRAVENTA DE TELAS. TRABAJOS CON ELLAS, Y CREACIONES DE TODO TIPO.
Barcelona; LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINAS HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL.EL MONTAJE, ACABADO Y, EN SU CASO, FABRICACION DE MAQUINAS HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL.ETC.
Barcelona
Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA METALURGICA.
Gerona; Comercio al por menor de carne (Carnicería).
Valencia; EXPLOTACION DE UN NEGOCIO BAR-RESTAURANTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.