Directorio de Administradores de Empresas

Administrador FOMENTO INICIATIVAS CORDOBESAS SCR no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FOMENTO INICIATIVAS CORDOBESAS SCR

Resultados para FOMENTO INICIATIVAS CORDOBESAS SCR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FOMENTO INICIATIVAS CORDOBESAS SCR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FOMENTO INICIATIVAS CORDOBESAS SCR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Córdoba; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, TANTO PARA EL MERCADO NACIONAL COMO PARA EL EXTERIOR.
Madrid; Su actividad consiste en no sólo la aportación del capital inicial, sino también el conocimiento de cómo crear equipos sólidos para el desarrollo de un negocio.
Coruña; PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS. SERVICIOS Y ASESORAMIENTO DE TODA CLASE DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO DE CARACTER INMOBILIARIO. ADQUISICION Y TENENCIA, ADMINISTRAC
Coruña; REALIZACION Y DIRECCION FACULTATIVA Y TECNICA, A TRAVES DE TECNICOS TITULARES, DE PROYECTOS, ESTUDIOS Y DISENOS. CONSTRUCCION DE OBRAS, URBANIZACIONES, EDIFICACIONES, INSTALACIONES INDUSTRIALES Y COMERCIALES
Almería; Biopolinización, control biológico y producción de colmenas de abejorros e insectos beneficiosos para el sector agrícola.
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Badajoz; CONSTRUCCIONES EN GENERAL.
Murcia; Realización de todo tipo de construcciones.
Tarragona; LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, REFORMA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ENAJENACION, Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES: LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS Y BIENES MUEBLES EN GENERAL.
Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios