Administrador FRAIEL OLEA MARIA JOSEFA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FRAIEL OLEA MARIA JOSEFA

Resultados para FRAIEL OLEA MARIA JOSEFA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FRAIEL OLEA MARIA JOSEFA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FRAIEL OLEA MARIA JOSEFA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada; LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD, EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA.
Málaga; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION, PUBS Y DISCOTECAS, ASI COMO LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
Cádiz; ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION, ALQUILER, COMPRAVENTA, URBANIZACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Madrid; FABRICACION DE ORNAMENTOS RELIGIOSOS
Bizkaia; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE DE TODA CLASE DE TITULOS O VALORES MOBILIARIOS.
Cantabria; ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTO.
Bizkaia; Construcción y reparación de barcos.
Barcelona; UNICO Y EXCLUSIVO EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS
Madrid; Reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de motores. TALLER PROPIO de 200 m² para reparaciones de todo tipo de motores. Asistencia técnica a domicilio para calderas que usan como combustible: gasóleo o gas.
Madrid; LA REPRESENTACION DE ARTISTAS, LA ORGANIZACION Y PRODUCCION DE ESPECTACULOS Y OTRAS ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES, RECREATIVAS O ARTISTICAS, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE OBRAS AUDIOVISUALES.
Granada; LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES INMOBILIARIAS DE TODO TIPO. ASI COMO LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, APROVECHAMIENTO, ARRENDAMIENTO EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO O "LEASING"Y ENAJENACION DE TODA CLASE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.