Directorio de Administradores de Empresas

FRANCO CASTRO JUAN CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FRANCO CASTRO JUAN CARLOS

Resultados para FRANCO CASTRO JUAN CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FRANCO CASTRO JUAN CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FRANCO CASTRO JUAN CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palencia; La compraventa de cereales, paja, forrajes y pienso; el transporte de mercancías por carretera; la compraventa de productos de alimentación animal; y la producción, obtención y comercialización de alimentos y productos p
Málaga; URBANIZACION, PROMOCION CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Bizkaia; Adquisición y enajenación por cualquier titulo de fincas rusticas y urbanas
Madrid; LA REALIZACION DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FONTANERIA, ALBANILERIA, SANEAMIENTOS, GAS, CALEFACCION, CLIMATIZACION Y AGUA CALIENTE SANITARIA.
Madrid; LA INSTALACION Y ACRISTALAMIENTO DE EDIFICIOS INDUSTRIALES. LA COMERCIALIZACION DE ADORNOS PARA EL HOGAR.
Madrid; LA COMERCIALIZACION VENTA Y ALQUILER DE APARATOS DE RADIOCOMUNICACION, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS.
Baleares; LA INSTALACION, REPARACION Y COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE APARATOS Y ARTICULOS DE HOSTELERIA Y SUS DERIVADOS.
Zaragoza; COMPRA Y VENTA DE MATERIALES, MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCION
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Sevilla; Reparación de lunas de vehículos
Sevilla; Reparación de lunas de vehículos
Tenerife; LA EXPLOTACION DE UNA O VARIAS SALAS DE BINGO Y, EN SU CASO, DE LOS RESTANTES JUEGOS DE AZAR QUE PUDIERAN AUTORIZARSE, ASI COMO LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LOS MISMOS.
Gipuzkoa; EL DESARROLLO DE INSTALACIONES ELECTRICAS.
Madrid; Family office : inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales, la fiscalidad, la sucesión, la planificación global
Bizkaia; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRAS.
Alicante; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE BISUTERIA
Tarragona; COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, COMPRA VENTA, MEDIACION, ALMACENAMIENTO, REFINADO, MANUFACTURACION. TRANSPORTE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS E INDUSTRIALES
Lérida; Gestión de instalaciones deportivas. Establecimientos de bebidas
Barcelona; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION Y LAS DEMAS OPERACIONES PROPIA DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS.
Madrid; POSESION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES DE TODA INDOLE, INCLUIDOS LOS DESTINADOS A INDUSTRIA, ASI COMO SALTOS DE AGUA E INSTALACIONES DE FLUIDO ELECTRICO A TITULO DE PROPIETARIA, ARRENDATARIA, ETC.
Madrid; LA EXPLOTACION E INTERMEDIACION DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y/O PERSONAS, TANTO TERRESTRE, MARITIMA COMO AEREA EN TODAS SUS CATEGORIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios