Directorio de Administradores de Empresas

FURUNDARENA DIEZ TOMAS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con FURUNDARENA DIEZ TOMAS

Resultados para FURUNDARENA DIEZ TOMAS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a FURUNDARENA DIEZ TOMAS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como FURUNDARENA DIEZ TOMAS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; construccion, instalaciones y mantenimiento
Bizkaia; ESTABLECER Y EXPLOTAR SERVICIOS DE COMUNICACIONES.
Madrid; LA FABRICACION DE PRODUCTOS SIDERURGICOS Y SUS DERIVADOS, ASI COMO COMPRAVENTA DE FERROALEACIONES Y MATERIALES RESIDUALES QUE SE OBTENGAN DEL PRODUCTO DE TRANSFORMACION SIDERURGICA.
León; COMPRAVENTA, REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES CAMIONES AUTOBUSES ETC. Y LA COMPRAVENTA DE REPUESTOS.
Zaragoza; Comercio al por mayor de frutas(de temporada) y hortalizas (frescas).
Valencia; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE RESTAURANTES, SALONES PARA BANQUETES Y CELEBRACIONES, BARES, CAFETERIAS Y COMERCIOS O INDUSTRIAS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION.
León; Fabricación de aparatos, prótesis y ortopedia. La mediación y coordinación en las actividades que sean profesionales
La Rioja; LA ELABORACION, ALMACENAMIENTO. CRIANZA Y EMBOTELLAMIENTO DE VINOS DE ORIGEN. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE VINOS Y VINAGRES DEL PAIS.
Madrid; LA REPRESENTACION COMERCIAL E INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, MAQUINAS, ENSERES, UTENSILIOS Y REPUESTOS; LA INTERMEDIACION EN TODA CLASE DE SERVICIOS, ASI COMO LA ADQUISICION EXPLOTACION
Madrid; Sistemas de filtración y mezcla de fluidos industriales
Navarra; Servicios en cafés y bares.
Navarra; Servicios en cafés y bares.
Valencia; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS Y LA EXCAVACION Y MOVIMIENTO DE TIERRAS.
Alicante; LA ACTIVIDAD PROPIA DE ADMINISTRACION DE FINCAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS.
Madrid; a. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. b. Instalaciones Eléctricas. c. Promoción Inmobiliaria. Tales actividades podrán ser realizadas por la Sociedad, total o parcialmente
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios