Directorio de Administradores de Empresas

GALAN BENITEZ BLANCA ELENA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GALAN BENITEZ BLANCA ELENA

Resultados para GALAN BENITEZ BLANCA ELENA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GALAN BENITEZ BLANCA ELENA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GALAN BENITEZ BLANCA ELENA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Comercio mayor de productos médico-sanitarios
Coruña
Madrid; Prestación de servicios inmobiliarios
León; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS, YA SEAN NACIONALES O EXTRANJEROS. LA REPRESENTACION DE CUALQUIER MARCA DE VEHICULOS. LA REPARACION DE VEHICULOS Y TODA CLASE DE MAQUINARIA, ASI COMO ARREGLO DE C
Coruña; PESCA
Valencia; Servicios bancarios.
Madrid; a). La fabricación, montaje, compra, venta, reparación, comercialización, exportación e importación todo tipo de maquinaria y equipos para la industria, la agricultura y la ganadería. b). El desarrollo de procedimientos
Sevilla; Confeccion de prendas de vestir.
Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE PAPEL USADO CARTON Y CHATARRA Y EN GENERAL DE CUALQUIER CLASE DE MATERIAL USADO.
Madrid; LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO CONTEMPLADO EN LA LETRA F) DEL APARTADO 2 DEL ARTICULO 1 DE LA LEY 16/2009 DE 13 DE NOVIEMBRE.
Madrid; LA ADQUISICION, COMPRA, ENAJENACION, INVERSION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, GESTION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Sevilla; a) La prestación a terceros de toda clase de servicios de asistencia y asesoramiento jurídicos, económicos y financieros, por medio de personas legalmente habilitadas para su prestación. b) Las promociones urbanísticas e
Barcelona; LA REALIZACION DE EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS Y TRANSPORTE DE TIERRAS, DEMOLICIONES Y DERRIBOS, Y LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS.
Cádiz; REALIZACION DE ACTIVIDADES DE TODA CLASE DE REPRESENTACIONES COMERCIALIES E INDUSTRIALES RELACIONADAS CON MATERIAL MEDICO.
Sevilla; a) La explotacion de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauracion gastronomica y los espectaculos publicos.
Barcelona; LA REALIZACION DE EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS Y TRANSPORTE DE TIERRAS, DEMOLICIONES Y DERRIBOS, Y LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios