Directorio de Administradores de Empresas

GALLARDO CASERO CRISTINA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GALLARDO CASERO CRISTINA

Resultados para GALLARDO CASERO CRISTINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GALLARDO CASERO CRISTINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GALLARDO CASERO CRISTINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA EXPLOTACION PROPIA DEL RAMO DE HOSTELERIA, DE BARES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y SIMILARES
Madrid; Constituye el objeto de la sociedad: La intermediación y representación comercial de empresarios y empresas
Madrid; LA REALIZACION DE AUDITORIAS EXTERNAS E INTERNAS, GENERALES O PARCIALES, EN LOS DIVERSOS ASPECTOS Y CAMPOS QUE COMPRENDE TODA ACTIVIDAD ECONOMICA, ETC.
Burgos; Comercio al por mayor de maquinaria de obra publica
Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. EXPLOTACION DE CUALQUIER NEGOCIO RELACIONADO CON LA LIBRERIA, PAPELERIA, VENTA DE PERIODICOS Y REVISTAS.
Madrid; Ingeniería industrial
Zaragoza; Construcción de máquinas para trabajar metales.
Madrid; LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA EN HOTELES MOTELES MESONES BARES CAFETERIAS PUB RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DE AUTOSERVICIO Y OTROS.
Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; Comercialización de plantas, mascotas, todos sus complementos y decoración exterior e interior.
Madrid; La actividad propia de los profesionales de la Odontología y Estomatología
Valencia; Servicios financieros
Barcelona; IMPORTACION Y EXPORTACION DEL COMERCIO EN GENERAL
Madrid; LA GESTION Y EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE TODA CLASE DE CENTROS DE PELUQUERIA, ESTETICA, DISEÑO Y ESTILISMO EN GENERAL Y DE PELUQUERIAS Y CENTROS DE ESTETICA EN PARTICULAR
Gerona; ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS. SERVICIOS DE LLEVANZA DE CONTABILIDAD DE TERCEROS Y TENEDURIA DE LIBROS EN GENERAL.
Barcelona; EL ALQUILER, COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PELICULAS, DOCUMENTALES, GRABACIONES DE ACTUACIONES MUSICALES, EVENTOS DEPORTIVOS Y DE ESPECTACULOS EN GENERAL, VIDEOCLIPS Y CUALQUIER OTRO DOCUMENTO, JUEGO, ETC.
Palmas (las); EXPLOTACION DE DERECHOS ARTISTICOS, REPRESENTACIONES ARTISTICAS, ORGANIZACION DE ESPECTACULOS, CONSULTORIA DE TEMAS ARTISTICOS, APOYO E INTENDENCIA A ARTISTAS, SECRETARIADO DE ARTISTAS, GESTION DE ACTUACIONES ARTISTICAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios