Directorio de Administradores de Empresas

GALLINAD GUIRAL ROBERTO ENRIQUE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GALLINAD GUIRAL ROBERTO ENRIQUE

Resultados para GALLINAD GUIRAL ROBERTO ENRIQUE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GALLINAD GUIRAL ROBERTO ENRIQUE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GALLINAD GUIRAL ROBERTO ENRIQUE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Huesca; ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL LAS INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS EN GENERAL.
Huesca; El comercio, la exportación, importación, manipulación, almacenamiento y conservación de fruta fresca, verduras y hortalizas en general. La realización de toda clase de actividades agrícolas, ya sea por cuenta propia o a
Zaragoza; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LOS SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y GESTION DE SUELO.
Zaragoza; SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y GESTION DE SUELO.
Bizkaia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Zaragoza; Fabricación de principio activo para los medicamentos.
Zaragoza; CONSTRUCCION EN GENERAL Y GESTION DE EDIFICACIONES. ADQUISICION DE FINCAS. CONTRATACION DE OBRAS Y SUBCONTATRACION. COMERCIO INTERIOR Y EXTERIOR. INSTALACION Y EXPLOTACION DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD.
Zaragoza; Geotécnia y control de calidad
Madrid; LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO CON O SIN OPCION DE COMPRA DE BIENES INMUEBLES Y DE BIENES MUEBLES DE NATURALEZA INDUSTRIAL, CON EXCEPCION DE LAS ACTIVIDADES CON LEGISLACION ESPECIAL.
Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION, HOSTELERIA Y CAFETERIA-BAR, MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTACION DE LOS LOCALES ADECUADOS A DICHAS ACTIVIDADES, TANTO EN PROPIEDAD COMO POR CUALQUIER OTRO TITULO
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE VENTA POR CUENTA Y ORDEN DEL VENDEDOR MEDIANTE UNA COMISION DE LOS FRUTOS Y ARTICULOS PROPIOS DE LAS TRANSACCIONES QUE EN LOS MERCADOS Y PLAZAS SE REALIZAN.
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE VENTA POR CUENTA Y ORDEN DEL VENDEDOR MEDIANTE UNA COMISION DE LOS FRUTOS Y ARTICULOS PROPIOS DE LAS TRANSACCIONES QUE EN LOS MERCADOS Y PLAZAS SE REALIZAN.
Valencia; EL ACABADO Y LA CONFECCION TEXTIL
Coruña; Creación, desarrollo y comercialización, al por mayor y al por menor, de aplicaciones de software; compra, venta y distribución de hardware y equiposinformáticos y de telefonía; realización de actividades de consultoría
Coruña; REPARACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS Y DOMESTICOS EN EDIFICIOS. CONSTRUCCIONES, OBRAS DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, AUTOMOVILES Y EN TODA CLASE DE VEHICULOS E INDUSTRIAS.
Bizkaia; EL COMERCIO Y TALLER DE ARTICULOS DE INFORMATICA Y TELEFONIA.
Barcelona; LA CONSTRUCCION, INSTALACION, PUESTA EN MARCHA, MANTENIMIENTO TECNICO, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GENERADORES, CENTRALES O MOLINOS DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE LA ENERGIA EOLICA, ETC.
Madrid; El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Actividades de consultoría de gestión empresarial (C
Madrid; LA FABRICACION, TRANSFORMACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALOS, PERFUMERIA, PRENDAS DE VESTIR Y MENAJE DE HOGAR.
Madrid; LA FABRICACION Y VENTA DE ARTICULOS ESCOLARES, PAPELERIA Y REGALOS, Y CONEXOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS, Y OTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios