Directorio de Administradores de Empresas

GALVAN CEDILLO IVONNE ALMA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GALVAN CEDILLO IVONNE ALMA

Resultados para GALVAN CEDILLO IVONNE ALMA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GALVAN CEDILLO IVONNE ALMA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GALVAN CEDILLO IVONNE ALMA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; a) La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o r
Málaga; LA ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EN ESPECIAL LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS, ASI COMO EL ALMACENAJE Y EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MUEBLES Y OBJETOS PERSONALES.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA. LA PRESTACION DE SERVICIOS ON LINE Y LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE APOYO A LA INVESTIGACION..
Toledo
Alicante; A. LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION, Y EN GENERAL, TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA CONSTRUCCION. B.LA COMPRA, PARCELACION Y VENTA DE TERRENOS
Palmas (las); LA CARPINTERIA METALICA, TRANSFORMADO DE CHAPA, ESTRUCTURAS METALICAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS, INSTALACIONES DE TUBERIA SOLDADA, FABRICACION DE MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE, CAMPANAS CON EXTRACTORES DE GASES Y CANALIZACIO
Palmas (las); LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES DE COMERCIO, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO EXTRANJERO, AL POR MAYOR Y MENOR, ASI COMO OPERACIONES DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, OSTENTANDO TODO TIPO D
Palmas (las); LA CARPINTERIA METALICA, TRANSFORMADO DE CHAPA, ESTRUCTURAS METALICAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS, INSTALACIONES DE TUBERIA SOLDADA, FABRICACION DE MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE, CAMPANAS CON EXTRACTORES DE GASES Y CANALIZACIO
Tenerife; LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS ASI COMO LAS OBRAS.
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Valencia; VENTA Y COMERCIALIZACION DE PINTURAS BARNICES, COLAS, PRODUCTOS AFINES Y TODA CLASE DE RECUBRIMIENTOS DE EDIFICIOS Y LOCALES CON PINTURA Y.O MATERIALES ANALOGOS.
Madrid; LA INSTALACION DE TODO TIPO DE ANTENAS PARA TELEVISION Y TELECOMUNICACIONES CUALESQUIERA TRABAJOS DE MONTAJE ELECTRICOS EN BAJA Y MEDIA TENSION, ASI COMO INSTALACIONES DE REDES INFORMATICAS.
Madrid; Construcción integral e instalaciones eléctricas.
Madrid; IMPORTACION. ALMACENAJE, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA Y ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y ASEO PERSONAL. IMPORTACION. ALMACENAJE. DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA, ETC.
Madrid; La explotación de discotecas, restaurantes, bares, cafeterias y toda clasede negocios de hostelería
Madrid; La explotación de discotecas, restaurantes, bares, cafeterias y toda clasede negocios de hostelería
Sevilla; PRESTACION, REALIZACION, EJECUCION DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES EN MATERIA DE ADMINISTRACION.
Madrid; LA GESTION Y LA PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS. PROMOCION. VENTA, ALQUILERES, TRASPASOS, CONTRATACION, SUBCONTRATACION Y MEDIACION EN TORNO A PISOS, LOCALES, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES, E INMUEBLES EN GENERAL.
Madrid; TRABAJOS DE CERRAJERIA EN GENERAL. CONSTRUCCION Y TRABAJOS AUXILIARES DE CERRAJERIA Y CONSTRUCCION Y COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y MATERIALES DESTINADOS A LA CERRAJERIA Y CONSTRUCCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios