Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA BORGES BENITA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA BORGES BENITA CARMEN

Resultados para GARCIA BORGES BENITA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA BORGES BENITA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA BORGES BENITA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cádiz; La explotación agrícola y ganadera de fincas rústicas
Tenerife; LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE EMISORA MUNICIPAL DE RADIODIFUSION SONORA EN LAS CONDICIONES Y CON LOS LIMITES ESTABLECIDOS EN LA LEY 4.1980 DE LO DE ENERO REGULADORA DEL ESTATUTO DE RADIODIFUSION Y TELEVISION.
Orense; FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIA, ASI COMO SU INSTALACION ASOCIADA FABRICACION DE TODO TIPO DE OBJETOS DE MADERA. FABRICACION DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MADERA. ASERRADO Y PREPARADO INDUSTRIAL DE LA MADERA.
Granada; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRAS URBANAS Y SU EXPLOTACION POSTERIOR. EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Valencia; Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y maquinaria de obra pública y agrícola.
Navarra; ACTIVIDADES AGRICOLAS Y FORESTALES EN LAS QUE OBTENGAN DIRECTAMENTE PRODUCTOS NATURALES VEGETALES DE SUS CULTIVOS O EXPLOTACIONES, A TRAVES DE FINCAS RUSTICAS Y FORESTALES PROPIAS, EN ARRENDAMIENTO, CESION, ETC. Y OTROS.
Madrid
Madrid; 1.- LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE EL USO DE RECURSOS NO FOSILES Y, POR TANTO RENOVABLES.
Coruña; ENSENANZAS PARA LA OBTENCION DEL PERMISO DE CONDUCIR.
Coruña; ENSENANZAS PARA LA OBTENCION DEL PERMISO DE CONDUCIR.
Palmas (las); Comercio mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos
Palmas (las); FABRICACION, COMERCIALIZACION Y MONTAJE DE TODA CLASE DE TRABAJO DE ESTRUCTURAS METALICA Y CERRAJERIA. SOLDADURA DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIAS DE DESMONTES Y CONSTRUCCION
Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Madrid; Colegio de educación primaria y secundaria.
Palmas (las); ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES DE RESTAURACION. EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE OCIO Y ESPARCIMIENTO. ADQUISICION, ELABORACION, FABRICACION, IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS. PRESTACION DE SERV
Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios