Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA DONOSO LUIS CONRADO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA DONOSO LUIS CONRADO

Resultados para GARCIA DONOSO LUIS CONRADO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA DONOSO LUIS CONRADO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA DONOSO LUIS CONRADO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Ciudad Real; Cultivo de cereales
Madrid; PROMOVER, CONSTRUIR; EXPLOTAR Y GESTIONAR INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN REGIMEN ESPECIAL
Barcelona; LA ORGANIZACION DE FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE CUALQUIER TIPO E INDOLE, ESPECTACULOS, OCIO Y ESPARCIMIENTO
León; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ELEMENTOS O APARATOS QUE TENGAN RELACION CON LA ELECTRICIDAD.
Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Málaga; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, URBANIZACION, COMPRA, VENTA Y ADMINISTRACION, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, DE CUALQUIER TIPO, DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS Y DE CONSULTORIA INFORMATICA PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES
Tenerife; O- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) RESTAURACION; BARES Y CAFETERIAS, CIBERCAFES, COMEDORES ESCOLARES, COMIDAS PREPARADAS PARA LLEVAR Y TODO LO QUE SEA ANEXO O CONSECUENCIA DE LO EXPUESTO. B) ORGANIZACION Y GESTION POR C
Ciudad Real; LAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y LA GANADERIA. Y LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Córdoba; GUARDIA Y CUSTODIA DE VEHICULOS TANTO EN LA VIA PUBLICA, COMO EN AQUELLOS LUGARES ESPECIALMENTE DESTINADOS A ESTE FIN.
Barcelona; Gestión y explotación de centro de telerradiografía.
Madrid; Fabricación y comercialización de vehículos
Badajoz; CONSEJO, QUE REGULA, EN CUANTO A CONTROL DE CALIDAD, EXPORTACIONES, MERCADOS EN GENERAL, LOS QUESOS, CON DENOMINACION DE ORIGEN DE LA SERENA
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Badajoz; Fabricación de carrocerías de camiones y remolques
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios