Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA LARA ALONSO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA LARA ALONSO

Resultados para GARCIA LARA ALONSO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA LARA ALONSO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA LARA ALONSO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Lugo; Comercio al por mayor de materiales de construccion, almacén de hierros y taller de ferralla.
Asturias; Código CNAE actividad principal es el 8551. Tiene por objeto: A). Enseñanza, promoción y desarrollo de todo tipo de deportes aéreos -paracaidismo, parapente, ala delta, aeromodelismo, aeroestación, paramotor, ultraligero
Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS, LABORALES, TRIBUTARIOS, CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS, A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS SERVICIOS INTERMEDIACION INMOBILIARIA EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS URBANAS.
Toledo; Servicio oficial BMW y Mini, venta y reparación.
Sevilla; ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA; LA CONSTRUCCION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO
Toledo; Servicio oficial BMW y Mini, venta y reparación.
Madrid; PRODUCCION Y EDICION MUSICAL, LITERARIA Y ARTISTICA, LA REALIZACION, Y DIFUSION DE DISCOS Y VIDEOS.
Madrid; LA PRODUCCION, REALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCCIONES VIDEOGRAFICAS, CINEMATOGRAFICAS, TEATRALES, O EN CUALQUIER OTRO TIPO DE SOPORTE EXISTENTE O POR INVENTAR, RELATIVAS A PROGRAMAS, PELICULAS, ETC.
Madrid; LA EXPLOTACION, BIEN POR SI O POR MEDIO DE TERCEROS, DE SERVICIOS DE HOSTELERIA TALES COMO, RESTAURANTE, CAFETERIA, CAFES, BARES, SALONES DE TE, TABERNAS, CHOCOLATERIAS, HELADERIAS, HORCHATERIAS, ETC.
Burgos; TRABAJOS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA. TRAFICO SOBRE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, EXCLUYENDO LAS ACTIVIDADES DE INVERSION COLECTIVA E INTERMEDIACION EN BOLSA.
Barcelona; LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENDIENDO LA COMPRA VENTA DE EDIFICACIONES, TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA CONSTRUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS CON EL FIN DE VENDERLAS.
Sevilla; REVESTIMIENTO DE FACHADAS, TRABAJOS DE JARDINERIA, ETC...
Ciudad Real; La compraventa y arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas
Cáceres; EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LA EXPLOTACION DE APARCAMIENTOS DE VEHICULOS PESADOS Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL TRANSPORTE, ASI COMO LA VENTA Y DISTRIBUCION DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios