Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA MORENO SILVIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA MORENO SILVIA

Resultados para GARCIA MORENO SILVIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA MORENO SILVIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA MORENO SILVIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Madrid; A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS
Bizkaia; Fabricación y venta de termómetros y material médico de señalización , medida y control
Madrid; LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Navarra; LA COMERCIALIZACION DE SUS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTION PRODUCTIVA, ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y DE MARKETING; DE FORMACION Y DE RECURSOS HUMANOS PARA CUALQUIER SECTOR EMPRESARIAL; LA PARTICIPAC
Toledo; Prestación de servicios jurídicos, principalmente fiscal y laboral.
Murcia; La explotación en régimen de arrendamiento o de propiedad de locales para la hosteleria en general
Murcia; VENTA MAYOR Y MENOR DE MUEBLES, COLCHONES
Badajoz; VENTA MAYOR Y MENOR DE MUEBLES, COLCHONES
Barcelona; Fabricación y venta de productos de plástico para la construcción
Madrid; COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE SANEAMIENTO ACCESORIOS PARA BANOS ARTICULOS TEXTILES, INSTALACION DE APARATOS DE SANEAMIENTO Y OTROS ACCESORIOS.
Bizkaia; Venta de calzado, bolsos y complementos.
León; ADQUISICION DE INMUEBLES PARA SU VENTA O EDIFICACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO O VENTA DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS O CONSTRUIDOS. URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS.
Valencia; Distribución de materias primas. Comercialización de caucho para el sector del calzado, plástico para el juguete, minerales para la industria azulejera y café y frutos secos para los tostadores de la zona.
Valencia; Distribución de materias primas. Comercialización de caucho para el sector del calzado, plástico para el juguete, minerales para la industria azulejera y café y frutos secos para los tostadores de la zona.
Ciudad Real; LA COMERCIALIZACION Y COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACION. LA CONFECCION, COMPRA VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION.
Ciudad Real; LA CREACION DE UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, SIN ANIMO DE LUCRO, EN LOS TERMINOS DEFINIDOS POR EL ARTICULO 1 DEL REAL DECRETO NUMERO 2273/1.985 DE 4 DE DICIEMBRE, PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA OBTE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios