Directorio de Administradores de Empresas

Administrador GARCIA PEREZ M ISABEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA PEREZ M ISABEL

Resultados para GARCIA PEREZ M ISABEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA PEREZ M ISABEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA PEREZ M ISABEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; INSTALACIONES DE CALEFACCION, AGUA CALIENTE SANITARIA, CLIMATIZACION, PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y PRODUCTOS PETROLIFEROS LIQUIDOS.
Sevilla; COMPRA VENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS, GARAJES APARCAMIENTOS Y LA FINANCIACION DE VEHICULOS.
Bizkaia
Barcelona; LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, DE VIVIENDAS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS, ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES Y TODA CLASE DE EDIFICIOS, ETC.
Valencia; REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL, COMPRENDIENDO LA ADQUISICION. PROMOCION. CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Palmas (las); Comercialización de productos farmacéuticos y material médico.
Pontevedra; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. FABRICACION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, CON LA CONEXION A CENTROS DE RECEPCION DE ALARMAS, DENTRO DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA.
Asturias; EJECUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE AGUAS MINERALES, DE MANANTIAL O POTABLE PREPARADAS, CON O SIN GAS. ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE BEBIDAS, ZUMOS DE FRUTAS Y VEGETALES.
Madrid; 1. Las actividades propias de un centro de enseñanza de educacion infantil, incluidos los servicios de comerdor. 2. Actividades de ocio destinadas a la infancia y la familia.
Madrid; IMPORTACION,EXPORTACION Y COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE TODAS CLASES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios