Directorio de Administradores de Empresas

Administrador GARCIA RODRIGUEZ MARIA AMPARO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA RODRIGUEZ MARIA AMPARO

Resultados para GARCIA RODRIGUEZ MARIA AMPARO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA RODRIGUEZ MARIA AMPARO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA RODRIGUEZ MARIA AMPARO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
León; EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, HOTELES, SERVICIO DE CATERING, ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE, Y TODO LO RELACIONADO CON EL RAMO DE LA HOSTELERIA. LA MEDIACION Y COORDINACION EN LAS CITADAS ACTIVIDADES.
Madrid; Hotel de cuatro estrellas superior y restaurante.
Valencia; Fabricación de papeles biclases para ondular
Baleares; EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BARES, CAFETERIA, SALAS DE FIESTA, PUBS Y ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACION ASI COMO LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Segovia; LA INVESTIGACION, EXTRACCION, TRATAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE ARIDOS EN GENERAL, Y DE CUANTOS OTROS RECURSOS MINEROS PUEDAN EXTRAERSE DEL MEDIO NATURAL, ASI COMO LA FABRICACION, TRANSPORTE Y VENTA DE TODOS
Valencia; Realización de actividades de artes gráficas en papel, libros, carpetas, tarjetas de visita, sobres y talonarios.
Valencia; Gestión de entidad de crédito, caja rural.
Toledo; CNAE4778Gestión, intermediación, fabricación, comercialización, distribución, importación, exportación de productos alimenticios, suplementos nutricionales.Producción, compra-venta de productos dietéticos.Servicios de ma
Palmas (las); LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TODA CLASE EN RELACION CON EL ASESORAMIENTO, FORMACION, CONSULTORIA Y AUDITORIA RELATIVOS A LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
Coruña; Instalación y comercialización de chimeneas domésticas.
Valencia; EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE APARATOS, ACCESORIOS E INSTALACIONES DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACIONES, ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ASI COMO LA INTERMEDIACION ENTRE CUALQUIER OPERADOR DE TELEFONIA Y
Madrid; LA TENENCIA DE BIENES, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES Y TITULOS VALORES, POR CUENTA PROPIA, Y EXCEPTUANDO ACTIVIDADES SUJETAS A LEGISLACION ESPECIFICA EN ESPECIAL LEY DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA.
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DISTRIBUCION DE MERCANCIAS.
Madrid; PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, VENTA DE PRODUCTOS COSMETICOS DE BELLEZA, Y REALIZACION DE TRABAJOS DE ESTETICIENE.
Valencia; LA INSTALACION DE AIRE FRIO Y CALOR
Barcelona; LA VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, INCLUIDA LA EXPORTACION E IMPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR DE SEÑORAS, NIÑOS Y CABALLEROS; TODO TIPO DE COMPLEMENTOS DEL VESTIR, REGALOS Y BISUTERIA Y..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios