Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA SILVIA CRISTINA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA SILVIA CRISTINA

Resultados para GARCIA SILVIA CRISTINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA SILVIA CRISTINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA SILVIA CRISTINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
León; ADQUISICION DE INMUEBLES PARA SU VENTA O EDIFICACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO O VENTA DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS O CONSTRUIDOS. URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS.
Barcelona; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ALUMINIO, ASI COMO FABRICACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CON ESTE MATERIAL.
Madrid; COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE SANEAMIENTO ACCESORIOS PARA BANOS ARTICULOS TEXTILES, INSTALACION DE APARATOS DE SANEAMIENTO Y OTROS ACCESORIOS.
Valencia; Venta de calzado, bolsos y complementos.
Valencia; Distribución de materias primas. Comercialización de caucho para el sector del calzado, plástico para el juguete, minerales para la industria azulejera y café y frutos secos para los tostadores de la zona.
Valencia; Distribución de materias primas. Comercialización de caucho para el sector del calzado, plástico para el juguete, minerales para la industria azulejera y café y frutos secos para los tostadores de la zona.
Madrid; COMPRA, VENTA E INTERMEDIACION DE INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION Y LA CONSTRUCCION. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INMUEBLES, SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS. ETC
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS GERENCIALES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS INFORMATICOS Y TECNOLOGIAS RELATIVAS, TANTO EN EL AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL.
Toledo; Venta de articulos de descanso para el hogar (colchones).
Madrid; CONSTRUCCION Y PROMOCION POR CUENTA PROPIA, LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE LOCALES COMERCIALES, GARAJES Y VIVIENDAS, TANTO DE VENTA LIBRE COMO DE PROTECCION OFICIAL.
Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Murcia; PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE RADIODIFUSION SONORA EN ONDAS METRICAS CON MODULACION DE FRECUENCIA POR MEDIO DE EMISORA DE TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIEZA.
Jaén; Venta de articulos de ortopiedia y podologia
Madrid; Otras Actividades Recreativas y de Entretenimiento. Actividades de Grabación de Sonido y Edición Musical. Agencias de Publicidad. Otras Actividades Profesionales, Científicas y Técnicas no comprendidas en otras partes. A
Burgos; A) COMPRA, VENTA, Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. B) COMPRA, VENTA, Y ALQUILER DE OBRAS DE ARTE. C) TRAFICO INMOBILIARIO
Sevilla; LA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA LA VENTA DE CARBURANTES. Y DE LOS NEGOCIOS COMPLEMENTARIOS QUE SE DESARROLLEN EN EL AREA DE TALES ESTACIONES DE SERVICIOS ESPECIALMENTE LAVADO, ENGRASE.
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO LA REPRESENTACION DE FIRMAS Y MARCAS DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTO
Melilla; A) La compraventa o adquisición por cualquier título de toda clase de terrenos para su parcelación, urbanización y construcción de toda clase de edificios. B) La compraventa o adquisición por cualquier título de toda cla
Madrid; OPERADOR MAYORISTA DE PRODUCTO DE ALIMENTACION DE GRAN NIVEL GASTRONOMICO QUE FACILITA BAJO LA FORMULA DE FRANQUICIA EL KNOW HOW DE UN NEGOCIO DE RETAIL (TIENDA DE ALIMENTACION ESPECIALIZADA EN DEGUSTACION DE PRODUCTO).
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios