Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA TORRES ALMUDENA MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA TORRES ALMUDENA MARIA

Resultados para GARCIA TORRES ALMUDENA MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA TORRES ALMUDENA MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA TORRES ALMUDENA MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; FABRICACION Y VENTA DE PAN Y DE ALIMENTOS EN GENERAL.
Barcelona; SERVICIO DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFE-BAR Y CATERING. LA FABRICACION Y ELABORACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PANADERIA, PASTELERIA Y BOLLERIA Y DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE ...
Madrid; Todo tipo de servicios y actividades de contabilidad y asesoría fiscal.
Toledo; OBRAS DE CONSTRUCCION Y ALBANILERIA
Madrid; Prestación de servicios a empresas, organismos públicos y particulares referentes a las tecnologías de la información. Formación en tecnologías de la información e informática. Organización de cursos y eventos sobre tecn
Madrid; REALIZACION DE SERVICIOS DE TINTE LIMPIEZA EN SECO LAVADO Y PLANCHADO DE ROPAS HECHAS Y DE PRENDAS Y ARTICULOS DEL HOGAR USADO ASI COMO LOS SERVICIOS PROPIO DE TINTORERIA Y LAVANDERIA.
Palmas (las); LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: 1. LA REALIZACION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS TECNICOS VINCULADOS A LA EJECUCION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, INFORMES, DICTAMENES, VALORACIONES, ANALISIS, PL
Asturias; LA REALIZACION, ESTUDIO, COMPROBACION Y VALIDACION, DE TODO TIPO DE ANALISIS CLINICOS, MEDICOS Y FARMACEUTICOS; ANALISIS MEDIOAMBIENTALES Y FORESTALES, CALIDAD DE AGUAS, IMPACTO NEGATIVO EN EL MEDIO AMBIENTE Y EN LOS SER
Cantabria; COMPRA, VENTA Y REPARACION DE BICICLETAS, ASI COMO DE SUS ACCESORIOS, COMERCIO EN GENERAL DE ARTICULOS DEPORTIVOS.
Madrid; COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION HUMANA Y ANIMAL, PRODUCTOS DIETETICOS, DE PARAFARMACIA Y COSMETICOS.
Madrid; CREACION DE PAGINAS WEB, BASES DE DATOS, INTRANETS Y DESARROLLO MULTIMEDIA
Asturias; CNAE 8520: La educación de la infancia y de la juventud, enseñanza escolar, y guarda y custodia de niños; así como el arrendamiento de inmuebles y/o instalaciones.
Madrid; LA ASISTENCIA A NINOS, JOVENES, DISMINUIDOS FISICOS Y ANCIANOS EN SUS PROPIOS DOMICILIOS O EN DEPENDENCIAS PROPIAS.
Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE HIERBAS Y PLANTAS EN HERBOLARIO PRODUCTOS SANITARIOS Y DE HIGIENE PERSONAL PERFUMERIA Y COSMETICOS DE TODAS CLASES.
Madrid; CONSTRUCCION, REFORMAS EN GENERAL, CARPINTERIA INDUSTRIAL, FONTANERIA, ELECTRICIDAD.
Burgos; LA VENTA DE MATERIAL INFORMATICO Y MOBILIARIO DE OFICINA, ASI COMO ACADEMIA DE INFORMATICA.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Madrid; LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y DEMAS SERVICIOS PROFESIONALES A EMPRESAS.
Coruña; CONFECCION DE PRENDAS
Salamanca; REALIZACION Y CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON Y DERIVADOS. PARA TODA CLASE DE EDIFICIOS.
Cádiz; TENENCIA DE BIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD ARRENDADOS O POR CUALQUIER OTRO TITULO PROMOCION INMOBILIARIA, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y SERVICIOS INMOBILIARIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios