GELIS CASTANE PILAR. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GELIS CASTANE PILAR

Resultados para GELIS CASTANE PILAR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GELIS CASTANE PILAR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GELIS CASTANE PILAR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; El comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación y de cualquier tipo de bebidas tanto si son con alcohol como sin
Barcelona; ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL, JURIDICO PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y AUTONOMOS EN GENERAL
Barcelona; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, INCLUIDAS LAS OBRAS DE ALBAÑILERIA, ESTRUCTURAS E INSTALACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, CONSTRUCCION DE OBRAS HIDRAULICAS, INSTALACIONES DE SANEAMIENTO, ETC
Barcelona; Sala de despiece y almacén frigorífico
Ciudad Real; LA FABRICACION DISTRIBUCION, INSTALACION, MONTAJE Y VENTA DE PRODUCTOS METALICOS EN GENERAL, YA SEA PVC O CUALQUIERA OTRO MATERIAL.
Barcelona; COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS PARA LA IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS Y TERRAZAS Y DEMAS MATERIALES DE LA CONSTRUCCION. (ACTIVIDAD PRINCIPAL). OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO. ETC
Barcelona; Venta on-line de artículos de consumo.
Gerona; Residencia geriátrica
Barcelona; AMPLIAR A ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA ECONOMICA, EMPRESARIAL, LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y EN GRAL. DE TODAS AQUELLAS MATERIAS QUE AFECTAN AL NORMAL DESARROLLO DE ACTIV. EMPRESARIALES Y PROFESIONALES. ETC.
Barcelona; COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MATERIAL DEPORTIVO, ASI COMO MAQUINARIA E INSTALACIONES. ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS DEPORTIVOS. ALQUILER Y GESTION DE ESTADIOS Y PISTAS DEPORTIVAS.
Gerona; Sacrificio de ganado ovino, porcino y bovino, así como su despiece y su comercialización.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.