GILETE PEGUERO ANGEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GILETE PEGUERO ANGEL

Resultados para GILETE PEGUERO ANGEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GILETE PEGUERO ANGEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GILETE PEGUERO ANGEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cáceres; EXTRACCION, INVESTIGACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE MINERALES Y ARIDOS. COMERCIO DE ARENAS Y GRAVAS. EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS.
Cáceres; EXTRACCION, INVESTIGACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE MINERALES Y ARIDOS. COMERCIO DE ARENAS Y GRAVAS. EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS.
Cáceres; EXTRACCION, INVESTIGACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE MINERALES Y ARIDOS. COMERCIO DE ARENAS Y GRAVAS. EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS.
Madrid; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL
Badajoz; Cajas cooperativas de crédito.
Barcelona; PROMOCIONAR, ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, URBANIZAR, DIVIDIR Y PARCELAR TODA CLASE DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, CONSTRUCCION Y ARRIENDO NO FINANCIERO DE TALES BIENES, ETC.
Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y/ O VENTA AL POR MENOR Y/ O POR MAYOR POR CORREO, CATALOGO O A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO TELEMATICO, ELECTRONICO, INFORMATICO O A TRAVES DE LA RED COMERCIAL DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS,
Badajoz; a) La explotación de bares, salas de fiesta, hoteles, comedores, cafeterías, restaurantes, kioscos, cines, terrazas, café concierto, ya sea en régimen de propiedad, arrendamiento, concesión administrativa o cesión. b) La p
Arava,Álava; REALIZACION Y EJECUCION DE INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS DE CUALQUIER TIPO, VENTA DE APARATOS ELECTRICOS.
Gipuzkoa
Arava,Álava; MANIPULADOS, MONTAJES Y TRATAMIENTOS DE METALES Y NO METALES Y COMERCIO DEPRODUCTOS INDUSTRIALES.
Barcelona; EL ASESORAMIENTO TECNICO Y CIENTIFICO PROPIOS DEL SECTOR MEDICO Y EDITORIAL, LA COMPRA DE MATERIAL SANITARIO Y QUIRURGICO, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
Bizkaia; SERVICIOS DE LIMPIEZAS EN GENERAL.
Bizkaia; SERVICIOS DE LIMPIEZAS EN GENERAL.
Madrid; Su actividad concreta es la venta de material electrico.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
La Rioja; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE RETALES DE TEJIDOS DE CUALQUIER CLASE, PIELES, CUEROS Y SIMILARES, ROPA DE VESTIR, SABANAS, MANTAS, COLCHAS, VISILLOS, CORTINAS, TAPICERIAS, ALFOMBRAS Y EN GENERAL TEXTILES PA
Cáceres; LA EXTRACCION, INVESTIGACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE MINERALES Y RIDOS. ESTUDIO, PROMOCION, REALIZACION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION. COMPRA Y VENTA DE SUELO, SU URBANIZACION Y PARCELACION.
Cáceres; LA COMPRA, TRANSFORMACION, EXPORTACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DEL CORCHO Y SUS DERIVADOS. LA REALIZACION POR CUENTA DE OTRAS EMPRESAS DE LAS ACTIVIDADES ANTERIORMENTE MENCIONADAS.
Valencia; Servicios financieros
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Zaragoza; EDICION Y ESTAMPACION DE OBRA GRAFICA, MEDIANTE TALLER DE ARTE GRAFICO Y PLASTICO
Madrid; LA DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE PRODUCTOS EN EL AMBITO DE LA SALUD. CONSULTORIA ESTRATEGICA EN EL MERCADO SANITARIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.