Directorio de Administradores de Empresas

GOMEZ JOSE VICENTE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GOMEZ JOSE VICENTE

Resultados para GOMEZ JOSE VICENTE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GOMEZ JOSE VICENTE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GOMEZ JOSE VICENTE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zaragoza; INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS DE BAJA TENSION EN GENERAL ASI COMO PREINSTALACION O INSTALACION DE REDES TELEFONICAS, TELEVISION, SONIDO PARARRAYOS FRIO Y CALOR
Valencia; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD. LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DEDICADO A BAR, RESTAURANTE Y TODO TIPO DE SERVICIOS DE RESTAURACION.
Valencia; Servicios financieros
Madrid; Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo.
Valencia; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD.
Valencia; la dirección y gestión de la participación de la Sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo pe
Madrid; LA PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO.
Valencia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, NAVES, LOCALES Y DEMAS EDIFICACIONES.
Valencia; La Sociedad tiene por objeto: -La construcción y explotación de estaciones de servicio dedicadas a la venta de productos carburantes, concedidas de conformidad con los reglamentos que regulan la materia para el suministr
Murcia; Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria; promocion inmobiliaria; alquiler de bienes inmuebles de naturaleza urbana
Ciudad Real; Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques de todo tipo.
Castellon; COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS. URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA.
Teruel; Transporte por carretera de toda clase de mercancías a nivel nacional e internacional
Valencia; LA REPRESENTACION COMERCIAL DE EMPRESAS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y GESTION COMERCIAL, INTERVENDRAN LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES TITULADOS SI ALGUNA DISPOSICION LEGAL O REGLAMENTARIA LO EXIGIERA.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Almería; COMERCIO AL POR MAYOR DE VEHICULOS, MOTOCICLETAS, BICICLETAS Y SUS ACCESORIOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES, COMPRENDIENDO LAS FIBRAS ARTIFICIALES Y SINTETICAS, RESINAS ARTIFICIALES. COMERCIO
Madrid; La actividad, negocio y promoción inmobiliaria
Madrid; Comercio al por mayor de maquinaria de impresión, codificación y marcación industrial, equipos inkjet, de termotransferencia, etiquetadoras automáticas, marcadores láser de CO2, etc.
Madrid; LA PROMOCION INMOBILIARIA EN TODAS SUS FORMAS Y, EN ESPECIAL, MEDIANTE LASSIGUIENTES: A. LA COMPRAVENTA Y ADQUISICION, POSESION Y DISFRUTE DE INMUEBLES Y TERRENOS, LA URBANIZACION DE LOS MISMOS, SU TRANSFORMACION Y EXPLO
Salamanca; PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, CONSERVACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES.
Valencia; Comercio al por mayor de material sanitario, de climatización y fontanería.
Teruel; INSTALACIONES Y VENTA DE ARTICULOS Y APARATOS RELACIONADOS CON LA FONTANERIA, ASI COMO, LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS.
Valencia; Fabricación de snacks horneados.
Madrid; Prestación de servicios legales y tributarios
Castellon; LA PROMOCION INMOBILIARIA DE SUELO Y EDIFICACIONES, COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRA PUBLICA Y CIVIL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios