Directorio de Administradores de Empresas

Administrador GOMEZ LOPEZ JAIME no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GOMEZ LOPEZ JAIME

Resultados para GOMEZ LOPEZ JAIME

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GOMEZ LOPEZ JAIME

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GOMEZ LOPEZ JAIME. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Coruña; Fabricación y comercialización de revestimientos de madera maciza para paredes, techos y suelos.
Madrid; Prestación de servicios de logística
Granada; LO CONSTITUYE LA CONSULTORIA, ASISTENCIA TECNICA Y SERVICIOS EN MATERIA DE CULTURA, TERRITORIO, MEDIO AMBIENTE Y TURISMO.
Almería; LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES, MOVIMIENTOS DE TIERRA Y LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION EN CUALQUIER REGIMEN DE MAQUINAS DE TRANSPORTES PUBLICO Y MOVIMIENTOS DE TIERRA.
Bizkaia; PROMOCION O FOMENTO DE EMPRESAS EN EL AMBITO ENERGETICO; SUSCRIPCION DE TITULOS. DE RENTA FIJA; PRESTACION A LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA.
Madrid; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Córdoba; La compra y venta de todo tipo de accesorios, prendas, recambios y complementos deportivos, incluidos especialmente las bicicletas y su reparación. Construcción, instalaciones y mantenimiento; actividades inmobiliarias;
Palmas (las); INSTALACION Y EXPLOTACION COMERCIAL EN PUERTOS ESPANOLES DE TERMINALES MARITIMAS DE CARGA Y DESCARGA DE PASAJES Y MERCANCIAS. LA AGENCIA Y CONSIGNACION DE BUQUES. EL TRANSPORTE MARITIMO DE MERCANCIAS Y PASAJEROS.
Madrid; Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Asturias; CNAE: 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como coordinadora o intermediaria. Objeto: Actividades recreativas y de entretenimiento. La promoción de actividades deportivas, t
Madrid; LA COMPRA VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SEMIRREMOLQUES
Madrid; LA COMPRA. VENTA, IMPORTACION EXPORTACION. DISTRIBUCION , MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR, SUS ACCESORIOS. REPUESTOS Y COMPONENTES. LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Barcelona; EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES Y MONTACARGAS ASI COMO LA COMPRAVENTA, FABRICACION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE MATERIAL RELACIONADO CON CARPINTERIA METALICA Y CERRAJERIA.
Tarragona; PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, CREACION, DIFUSION DE ANUNCIOS, CAMPANAS PUBLICITARIAS
Valladolid; 1. REDACCION DE PROYECTOS DE INGENIERIA O INSTALACIONES INDUSTRIALES. 2. EJECUCION DE OBRAS DE INGENIERIA O INSTALACION, ASI COMO LA REALIZACION DE TODAS LAS REFORMAS, MODIFICACIONES O REPARACIONES NECESARIAS PARA LAS MI
Madrid; EJECUCION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EDUCACION, EN TODAS SUS ETAPAS Y PLANES EDUCATIVOS ESTABLECIDOS. ENSEÑANZA Y REALIZACION DE CURSOS SOBRE MATERIAS NO REGLADAS POR EL SISTEMA EDUCATIVO. ETC.
Barcelona; LA COMPRA, CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE SOLARES E INMUEBLES, ASI COMO SU CONSERVACION
Madrid; Servicios de coaching ejecutivo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios