Administrador GOMEZ URBIRIA JOSE M no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GOMEZ URBIRIA JOSE M

Resultados para GOMEZ URBIRIA JOSE M

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GOMEZ URBIRIA JOSE M

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GOMEZ URBIRIA JOSE M. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valladolid
Valencia; SECCION DE CREDITO CUYA FINALIDAD ES ACTUAR COMO INTERMEDIARIO FINANCIERO LIMITANDO SUS OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS AL SENO DE LA PROPIA COOPERATIVA Y A SUS SOCIOS. SECCION BODEGA: CUYA FINALIDAD ES PRODUCIR, COMERCIAN
Pontevedra; Servicios de campismo.
Málaga; EL COMERCIO POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALOS, INCLUIDOS ELECTRODOMESTICOS. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA ETC.
Alicante; LA ATENCION Y GESTION SOCIOSANITARIA Y TODAS LAS ACTUACIONES QUE ABARQUEN ESA AREA DE INFLUENCIA, INCLUYENDO COMPRAVENTA DE MATERIAL Y EQUIPAMIENTO RELACIONADO CON DICHA ACTIVIDAD.
Madrid; LA COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO CONSTRUCCION PROMOCION REHABILITACION ARREGLOS SANEAMIENTO DECORACION EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO Y VENTAS DE VIVIENDAS DE TODO TIPO.
Málaga; Comercio al por mayor de productos de mercería y ropa de hogar
Granada; La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, destinadas a lahostelería y restauración y hospedaje, su venta y explotación en cualquierforma de alquiler o arrendamiento, y la gestión y administración de las
La Rioja; Elaboración y crianza de vinos con denominación de origen, Rioja.
Palmas (las); SE TRATA DE UNA ASOCACION SIN ANIMO DE LUCRO, Y DE UTILIDAD PUBLICA DEDICADA A LA ATENCION A ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS, DISPONIENDO PARA ELLO DE UN CENTRO DE DIA Y ASISTENCIA A DOMICILIO.
Madrid
Granada; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, Y LA REALIZACION POR PARTE DE TERCEROS DE DICHAS ACTUACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.