Directorio de Administradores de Empresas

Administrador GONZALEZ AMODEO ROSARIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GONZALEZ AMODEO ROSARIO

Resultados para GONZALEZ AMODEO ROSARIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GONZALEZ AMODEO ROSARIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GONZALEZ AMODEO ROSARIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Baleares; Confección de prendas de vestir de señora.
Bizkaia; REPARACION DE VEHICULOS EN GENERAL, LA PERCEPCION DE COMISIONES POR LA VENTA DE ESTOS Y LA VENTA DE REPUESTOS PARA LOS MISMOS.
Valencia; la elaboración, compra y venta de productos de confitería, panadería, bollería y heladería. Servicios de bares, cafeterías, restaurantes y catering. La impartición de cursos de manualidades y abalorios. La compraventa de
Tenerife; 1. LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, SEAN RUSTICOS O URBANOS Y SU EXPLOTACION
Alicante; Fabricación de moldes de inyección de plástico y matricería
Huelva; LA ADQUISICION, TENENCIA DISFRUTE Y TRANSMISION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Teruel; LIMPIEZA EDIFIC. PUBLIC. PRIVADOS, MANTENIMIENT. INSTALAC. MONTAJE INDUSTRIAL, LIMPIEZA INSTALAC. INDUSTRIAL, SERVICIO HOSTELER. EN INSTAL. PROPIAS, CEDIDAS, PUDIENDO REGENTAR RESIDENC. EMPLEADO. COLECTIV. SERVICIO, LAVA
Coruña; COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, DISTRIBUCION DE MUEBLES DEL HOGAR. COMPRA, VENTA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES.
Madrid; LA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION INCLUSO EN FORMA DE ARRIENDO EXCLUIDO EL FINANCIERO. DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES LA PROMOCION, CONSTRUCCION. REHABILITACION Y REPARACION DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES.
Madrid; ENSENANZA DE ARTES MARCIALES
Asturias; VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE VENTANAS Y PUERTAS, ASI COMO SU INSTALACION Y ACCESORIOS.
Huelva; TODA ACTIVIDAD DE PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES, URBANIZACION DE SOLARES
Barcelona; TRAMITACION Y GESTION DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS ASI COMO ASESORAMIENTO FISCAL LABORAL Y CONTABLE DE EMPRESAS Y PARTICULARES.
Málaga
Barcelona; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y LA REALIZACION DE SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCION
Toledo; COMERCIO AL POR MAYOR DE CALZADO
Albacete; TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS DE TODAS CLASES, UTILIZANDO CUALQUIER TIPO DE VEHICULO TERRESTRE A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ALMACENAJE DE RECAMBIOS DE MOTORES INDUSTRIALES, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid
Bizkaia; Destilación, comercialización y venta de alquitranes y, en general, todas aquellas operaciones mercantiles, industriales y de servicios relacionadas con dicho objeto social.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios