Administrador GRANA GOMEZ JESUS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GRANA GOMEZ JESUS

Resultados para GRANA GOMEZ JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GRANA GOMEZ JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GRANA GOMEZ JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Lugo; a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestiónde títulos valores y/ o acciones representativos de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español o fuera de él,
Murcia; LA FABRICACION EN SERIE, REPARACION Y RESTAURACION DE PIEZAS DE MADERA, MUEBLES DIVERSOS, TORNEADOS DE MADERA, ASI COMO LACADO Y PINTURA PARA MADERAS Y MUEBLES.
Madrid; PRODUCCION DE OBRAS TEATRALES.
Huelva; COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Huelva; LA ELABORACION DE PAN Y BOLLERIA.
Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Cantabria; Fabricación y comercialización de productos de panadería, repostería, confitería y pastelería.
Madrid; LA EDICION Y MONTAJE DE CINTAS MAGNETOFONICAS Y CUALQUIER ACTIVIDAD DERIVADA DE LA MISMA
Toledo; REPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS, POSTES Y TORRES METALICAS, CARRILES Y COMPUERTAS. INSTALACIONES Y MONTAJES PARA FRIO, CALOR, ACONDICIONADO DE AIRE, FONTANERIA Y ELECTRICIDAD. EXPLOTACION DE BARES.
Zamora; COMPRA VENTA AL POR MENOR DE COSMETICA NATURAL.
Badajoz; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL.
Madrid; LA IMPERMEABILIZACION, REVESTIMIENTO. REHABILITACION, COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS, EN CUALQUIER TIPO O CLASE DE CONSTRUCCION.
Murcia; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA COMO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, ASI COMO LA COMPRA-VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES
Salamanca; PROMOCION, CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, REPARACION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO LIBRES, ADQUISICION DE TERRENOS, URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y SU VENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.