Directorio de Administradores de Empresas

GUARDIA ARMIJO ADRIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GUARDIA ARMIJO ADRIA

Resultados para GUARDIA ARMIJO ADRIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GUARDIA ARMIJO ADRIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GUARDIA ARMIJO ADRIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR. CNAE 4520
Sevilla; HEMODINAMICA, CARDIOLOGIA Y ASSISTENCIA A DOMICILIO
Almería; Consultoría y Asesoría en Prevención de Riesgos Laborales. Elaboración del Plan de Prevención de Riesgos Laborales a empresas y autónomos. Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Barcelona; Sociedad de cartera (holdings).
Barcelona; AMPLIAR A. LA PRESTACION DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE EN CADA MOMENTO DE SERVICIOS A TRAVES DE O RELACIONADOS CON SISTEMAS DE CABLE, YA SEAN PORTADORES DE OPERAR O FINAL. LA REDACCION DE ESTUDIOS DICTAMENES E INF.
Barcelona; AMPLIAR A. LA PRESTACION DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE EN CADA MOMENTO DE SERVICIOS A TRAVES DE O RELACIONADOS CON SISTEMAS DE CABLE, YA SEAN PORTADORES DE OPERAR O FINAL. LA REDACCION DE ESTUDIOS DICTAMENES E INF.
Ciudad Real
Ciudad Real; Las actividades propias de una empresa constructora, promotora e inmobiliaria.
Ciudad Real; LA ACTIVIDAD PROPIA DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA, PROMOTORA E INMOBILIARIA. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER IGUALMENTE DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO, MEDIANT
Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS.
Jaén; LA PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE SANEAMIENTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION. TRABAJOS DE ALBANILERIA, CALEFACCION, CLIMATIZACION E INSTALACIONES DE GAS Y FONTANERIA. COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA CONSTRUCCION O REHABILITACION DE ESTAS.
Madrid; PROMOCION,GESTION Y
Madrid; PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS.
Madrid; PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS ASI COMO LA ENAJENACION. PERMUTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, INCLUSO DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS EDIIFICIOS.
Madrid; LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS.
Barcelona; LOS SERVICIOS DE ORGANIZACION E INFORMATICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios