Directorio de Administradores de Empresas

GUERRA PINEDA JUAN VICENTE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GUERRA PINEDA JUAN VICENTE

Resultados para GUERRA PINEDA JUAN VICENTE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GUERRA PINEDA JUAN VICENTE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GUERRA PINEDA JUAN VICENTE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE PESCADOS. TRANSPORTES TERRESTRES PUBLICOS DISCRECIONALES DE VIAJEROS Y MERCANCIAS ETC.
Madrid; A. LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL. B. LA COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MATERIAL DE OFICINA.
Palmas (las); PROMOCION INMOBILIARIA, ADQUISICION, TRANSMISION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS.
Barcelona; PRODUCCION, ELABORACION. COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y ALMACENAJE, ASI COMO IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, VINOS, LICORES, Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS O NO.
Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE PESCADOS. TRANSPORTES TERRESTRES PUBLICOS DISCRECIONALES DE VIAJEROS Y MERCANCIAS ETC.
Badajoz; ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE INMUEBLES
Palmas (las); 2.1. Actividad principal: CNAE 1811: Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. CNAE 1812 Otras actividades de impresión y artes gráficas. 2.2. Otras actividades: CNAE 1813 Servicios de preimpresión y prepar
Palmas (las); EXPLOTACION DE INDUSTRIA AGRICOLA, FORESTAL Y GANADERA. OPERACIONES COMERCIALES DE IMPORTACION Y EXPORTACION. LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Orense; a) Actividad de construcción y promoción: Compraventa y arrendamiento de fincas, rústicas y urbanas, su urbanización y parcelación. Compraventa, construcción y rehabilitación de edificios de todas clases, con destino a l
Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE ALBANILERIA, CERRAJERIA, FONTANERIA, PINTURA, ELECTRICIDAD, CARPINTERIA METALICA, EN MADERA U OTROS MATERIALES.
Salamanca; EL SACRIFICIO Y DESPIECE DE GANADO EN GENERAL PARA LA OBTENCION DE CARNES Y DESPOJOS, Y TODO TIPO DE SUBPRODUCTOS.
Cáceres; A.- LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ENAJENACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE LAS ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS U OTROS NEGOCIOS QUE ELLOS
Bizkaia; COLOCACION DE PARQUETS, TARIMAS, ACUCHILLADO Y BARNIZADO
Arava,Álava; La producción de todo tipo de conservas de pescado y derivados del pato, así como la importación, exportación y comercialización en general de los mismos. La explotación de marcas comerciales necesarias para dicho objeto s
Teruel; FABRICACION DE PIENSOS Y DERIVADOS PARA SU POSTERIOR COMERCIALIZACION, ASI COMO LA CRIANZA Y ENGORDE DE GANADO OVINO.
Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE PESCADOS. TRANSPORTES TERRESTRES PUBLICOS DISCRECIONALES DE VIAJEROS Y MERCANCIAS ETC.
Madrid; EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO, LA INVESTIGACION BASICA Y APLICADA Y EL ANALISIS DE LAS TECNICAS DE UTILIZACION DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL EQUIPAMIENTO DE CARRETERAS Y VIAS EN GENERAL
Alicante; LA EXPLOTACION INDUSTRIAL DEL NEGOCIO DE PESCA MARITIMA EN TODO SU AMBITO, COMO SU CAPTURA, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE LA MISMA.
Salamanca; PROTESICO DENTAL
Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION Y TRAMITACION, A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, DE MATERIAS Y ASUNTOS FISCALES, CONTABLES, FINANCIEROS, ECONOMICOS, DE SEGUROS, LABORAL Y JURIDICOS.
Valladolid; -Actividades de apoyo a la agricultura. La compra, el alquiler, instalación, mantenimiento, reparación, transporte y explotación, esto último, ya sea por arrendamiento o por canon, de toda clase de maquinaria agrícola e
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios