Directorio de Administradores de Empresas

GUILLEN VALLEJO MIGUEL ANGEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GUILLEN VALLEJO MIGUEL ANGEL

Resultados para GUILLEN VALLEJO MIGUEL ANGEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GUILLEN VALLEJO MIGUEL ANGEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GUILLEN VALLEJO MIGUEL ANGEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS EN GENERAL, ASI COMO LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Sevilla; Prestación de servicios administrativos combinados, principalmente asesoramiento contable, administrativos y gerenciales para sus filiales.
Sevilla; Prestación de servicios administrativos combinados, principalmente asesoramiento contable, administrativos y gerenciales para sus filiales.
Salamanca; PRESTACION DE SERVICIOS DE TIPO FINANCIERO, CONTABLE, GERENCIAL Y OTROS, A EMPRESAS Y PARTICULARES. REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCION.
Sevilla; PROMOCION INMOBILIARIA, AUNQUE SE HA CONVERTIDO EN UNA SOCIEDAD DE MERA TENENCIA DE BIENES.
Valladolid; COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS.
Sevilla; REALIZACION DE TRABAJOS DE AMPLIACION FOTOGRAFICA, FOTOMOSAICOS, REDUCCIONES Y AMPLIACIONES DE PIANOS. MICRIFILMACIONES CATROGRARICAS, DISENO Y MONTAJE DE EXPOSICIONES, FOTOACABADOS, LAMINADOS Y REPROGRAFIA INDUSTRIAL.
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Lérida; -El análisis y desarrollo de todo tipo de aplicaciones informáticas. -Elservicio de mantenimiento de todo tipo de aplicaciones informáticas. -La instalación de sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas estándar. -Lac
Madrid; RODAJE, GRABACION, DOBLAJE, ELABORACION DE GUIONES Y PRODUCCION DE PELICULAS DE CINE Y VIDEO
Madrid; COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE SOLARES, TERRENOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES O INMUEBLES EN GENERAL.
Madrid; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Madrid; Suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.
León; LA FABRICACION, VENTA E INSTALACION DE CARPINTERIA METALICA.
Murcia; la adquisición, tenencia, arrendamiento y explotación de inmuebles rústicos, urbanos e industriales. La promoción inmobiliaria de naves industriales, viviendas, locales y garajes, tanto de promoción publica como privada
La Rioja; REALIZACION DE ACTIVIDADES DE RESTAURANTE, SERVICIO DE HOSPEDAJE, FONDAS Y BAR CAFETERIA.
Lugo; La distribución de gases industriales y materiales de soldadura
Asturias; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MUEBLES Y ARTICULOS PARA EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y CONSTRUCCION, DE MUEBLES DE OFICINA Y DE COCINA, DE CUADROS. LAMPARAS, PINTURAS SIN FIRMA Y OTROS OBJETOS DE DECORACI
Ceuta; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, CHIRINGUITOS, BARES MUSICALES Y DISCOTECAS.
Madrid; EL SUMINISTRO, MANTENIMIENTO, INSTALACION, MONTAJE, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, EXPORTACION E IMPORTACION, COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO DE COCINA
Navarra; explotacion ganadra de vacas de carne, así como agricultura, pasto y cereal
Valladolid; TODAS LAS ACTIVIDADES DE COMPRAVENTA, AUTOVENTA, CAHS AND CARRY, ALMACENAJE, DISTRIBUCION; IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODOS AQUELLOS ARTICULOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, EL MENAJE INDUSTRIAL Y EL MENAJE DEL HOGAR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios