Directorio de Administradores de Empresas

Administrador HERAS CARNERERO CARMEN no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HERAS CARNERERO CARMEN

Resultados para HERAS CARNERERO CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HERAS CARNERERO CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HERAS CARNERERO CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CULTIVO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS.
Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Madrid; PROMOCION, NEGOCIACION Y CONTRATACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. TODO TIPO DE REPRESENTACIONES COMERCIALES Y LA DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA DE MATERIAL ELECTRICO.
Málaga; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRIENDO DE OBRAS PUBLICAS, OBRAS CIVIL, EDIFICACIONES Y NAVES INDUSTRIALES.
Sevilla; El objeto social, lo constituirá: a) La adquisición, suscripción, tenencia, permuta, venta, cesión, inversión, disfrute, administración, gestión y negociación en general, como sociedad holding, de toda clase de participa
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION EN LA ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y TRASPASO DE BIENES INMUEBLES.
Segovia; EL ESTUDIO Y PROMOCION DE INVERSIONES INMOBILIARIAS LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES, LA PROMOCION Y CONSTITUCION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, COOPERATIVAS O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE ASOCIACI
La Rioja; LA COLABORACION CON EMPRESAS Y PARTICULARES EN LA APLICACION DE INFORMATICA PARA LA CONSECUCION DE SUS PROPIOS OBJETIVOS.
Madrid; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS A TELEFONICAS TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION Y OTROS.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Toledo; EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS COMPRAVENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS SE EXCLUYE EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO
Madrid; COMPRAVENTA DE SOLARES, EDIFICIOS, TERRENOS, PISOS, LOCALES, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIO, REHABILITACION DE LOS MISMOS, SU ALQUILER Y SU VENTA, Y OTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios