Directorio de Administradores de Empresas

HEREDEROS ANDRES LOPEZ. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HEREDEROS ANDRES LOPEZ

Resultados para HEREDEROS ANDRES LOPEZ

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HEREDEROS ANDRES LOPEZ

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HEREDEROS ANDRES LOPEZ. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Orense; Extracción y elaboración de pizarra natural
Murcia; Transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional e internacional.
Orense; La realización de las actividades de transformación del mineral de pizarra y piedra natural que suceden a la mera extracción, consistentes en la preparación, transformación, montaje, corte, tallado, acabado, comercializa
Coruña; TODA CLASE DE ACTIVIDADES DEL RAMO DE LA HOSTELERIA. SE AMPLIA EN: TRANSPORTE MARITIMO DE VIAJEROS; COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PAQUETERIA, BISUTERIA, COSMETICA Y REGALOS; PROMOCIONES INMOBILIARIAS Y OPERACIONE
Lugo; Fabricación y comercio de queso y requesón
Bizkaia; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PROPIOS DE LA TITULACION ACADEMICA DE ARQUITECTURA, INCLUIDO EL URBANISMO.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Coruña; VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS DE DECORACION.
Murcia; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS, NAVES INDUSTRIALES Y LOCALES COMERCIALES; COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; CIMENTACION Y ESTRUCTURAS DE HORMIGON.
Almería
Cuenca; VENTA AL POR MENOR DE TEJIDOS Y CONFECCIONES, ASI COMO TODO ARTICULO QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE RELACIONEN CON LOS ANTERIORES.
Coruña; COMPRA, VENTA Y ELABORACION DE PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION HUMANA Y ANIMAL, Y DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA USOS AGRICOLAS. PESCA MARITIMA Y SU TRATAMIENTO. COMPRAVENTA DE COMBUSTIBLES. PROMOCIONES INMOBILIARIAS.
Madrid; La redacción, realización y ejecución, tanto por cuenta propia como de terceros e incluso por contrata directa, concurso, concurso-subasta, administración u otra forma cualquiera, de memorias, presupuestos, cálculos y pr
Gipuzkoa; Pesca industrial y comercialización al por mayor de bacalao.
Coruña; Distribución al mayor de artículos de ferreteria y suministros industriales.
Jaén; Comercio al por menor de maquinaria agrícola y recambios de automóviles.
Córdoba; LA DISTRIBUCION Y VENTA DE RECAMBIOS, AUTOMOVILES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE LICITO COMERCIO RELACIONADA CON LOS ANTERIORES O ACCESORIA A ELLOS.
Pontevedra; Sociedad matriz con servicios de inversión financiera para empresas del grupo.
Tenerife; La promoción inmobiliaria, la venta y alquiler de producto inmobiliario acabado, la explotación de aparcamientos, así como la prestación de servicios de hostelería, servicios turísticos y náuticos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios