Administrador HERNANDEZ MEDINA JOSE MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HERNANDEZ MEDINA JOSE MARIA

Resultados para HERNANDEZ MEDINA JOSE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HERNANDEZ MEDINA JOSE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HERNANDEZ MEDINA JOSE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA. PERMUTA, GRAVAMEN DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS URBANIZACION, PARCELACION, REPARCELACION DE TERRENOS Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, ETC.
Zaragoza; LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS
Palmas (las); TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Tenerife; ELABORACION, FABRICACION DE ROTULOS Y ANUNCIOS CON FINES PUBLICITARIOS EMPLEANDO TODO TIPO DE MATERIALES, INCLUSO SU INSTALACION Y COLOCACION, TANTO EN EDIFICACIONES COMO EN VEHICULOS, VALLAS PUBLICITARIAS Y SIMILARES
Palmas (las); COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ACCIONES, PARTICIPACIONES, VALORES MOBILIARIOS. ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS PRIVADOS.
Toledo; La compra-venta, importacion y exportacion de productos de todo tipo, y especialmente para el suministro a las actividades energeticas y de construccion, actividades de ocio y tiempo libre, asi como la distribucion, int
Palmas (las); Informática, telecomunicaciones y ofimática, especialmente el comercio al mayor y menor, desarrollo de software así como cualquier otra prestación deservicios relacionados con el "clouding" o "clou computing". Comercio a
Tenerife; ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.
Palmas (las); RESTAURACION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES Y CAFETERIAS Y LA ELABORACION DE COMIDAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TERRENOS PARA SU PLANTACION DE PRODUCTOS DE HUERTA PARA EL CONSUMO HUMANO.
Tenerife; ELABORACION. COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PAN Y DULCES, CONSIDERANDOSE COMPRENDIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA DE REPOSTERIA, PANIFICACION, PASTELERIA Y DULCERIA. LA INDUSTRIA D
Madrid; LA ADQUISICION, ENAJENACION O GRAVAMEN DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES ASI COMO SU EXPLOTACION LA URBANIZACION O CONSTRUCCION BIEN POR SU PROPIA CUENTA O POR LA DE TERCEROS EN TODAS SUS MODALIDADES.
Tenerife; 1). La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de derechos de cualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles tales como f
Palmas (las); REALIZACION DE GESTIONES, ASESORAMIENTOS Y MARKETING EN TODA CLASE DE INVERSIONES MOBILIARIAS, INMOBILIARIAS Y/O ACTIVIDADES TURISTICAS.
Tenerife; Transporte local de todo tipo de mercancías.
Tenerife; EL COMERCIA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE RAGALO YA DECORACION. EL COMERCIO DE ALIMENTACION EN SUPERMERCADOS Y AUTOSERVICIOS. LA ACTIVIDAD DE PELUQUERIA, EL ARRENDAMIENTO DE CUANTOS MUEBLES O INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.