Directorio de Administradores de Empresas

HERNANDEZ RAMOS HELIODORO MARCELINO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HERNANDEZ RAMOS HELIODORO MARCELINO

Resultados para HERNANDEZ RAMOS HELIODORO MARCELINO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HERNANDEZ RAMOS HELIODORO MARCELINO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HERNANDEZ RAMOS HELIODORO MARCELINO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Tenerife; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, TRANSITO O CONSIGNACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ESPECIALMENTE FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS O SECAS, SU MADURACION, CONSERVACION, TRANSFORMACION Y ACONDICIONAMIENTO.
Huelva; a. La elaboración, gestión y seguimiento del planeamiento urbanistico delMunicipio de Niebla. b. Estudios urbanisticos, incluyendo en ellos, la redacción de planes de ordenación y proyectos de urbanización y la iniciativ
Murcia; LA PINTURA DECORACION, REFORMA. REHABILITACION INTERIOR Y EXTERIOR, Y LA ALBANILERIA EN GENERAL, DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, ZONAS VERDES Y AJARDINADAS, OBRAS Y CONSTRUCCIONES.
Madrid; COMPRA VENTA IMPORTACION EXPORTACION FABRICACION INSTALACION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS MAQUINARIA INSTRUMENTOS MECANICOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, PROMOCIONES INMOBILIARIAS TODAS LAS OBRAS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD.
Salamanca; Fabricación y comercialización de productos como hornazos de salamanca (marca de garantía), panadería, pastelería, empanadas y bollería.
Coruña; Instalaciones de alarmas
Málaga; Venta y reparacion de maquinaria de frío industrial, calefacción, acondicinamientos etc
Madrid; LA COMPRA VENTA, CONSTRUCCION, URBANIZACION, REFORMA, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA, DECORACION, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, DE PROPIEDAD PROPIA O DET
Salamanca; EL ESTUDIO, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO Y EDIFICACIONES, INCLUSO CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL OBRAS Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO, CONTRATAS DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS.
La Rioja
Madrid; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE BAR RESTAURANTE PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS.
Málaga; ESTUDIO DE MERCADO, ESTUDIOS DE OPINION, ESTUDIOS DE HABITOS DE COMPRA Y OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES DE LA INFORMACION E INVESTIGACION COMERCIAL. ASESORAMIENTO EN TEMAS PUBLICITARIOS Y TURISTICOS. ESTUDIOS, CREACION Y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios