Directorio de Administradores de Empresas

HERRERO BERNABEU JUAN ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HERRERO BERNABEU JUAN ANTONIO

Resultados para HERRERO BERNABEU JUAN ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HERRERO BERNABEU JUAN ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HERRERO BERNABEU JUAN ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; La fabricación, comercialización y venta de todo tipo de calzado y productos intermedios de calzado
Toledo; TALLER DE ELABORACION DE MARMOL PARA LA CONSTRUCCION.
Madrid; EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA
Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA.
Alicante; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CARPINTERIA METALICA EN GENERAL, ASI COMO LA EJECUCION DE OTROS TRABAJOS PROPIOS DE CERRAJERIA EN HIERRO Y ALUMINIO.
Alicante; LAS INSPECCIONES TECNICAS DE LOS VEHICULOS.
Alicante; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO AL RECUBRIMIENTO METALIZADO DE PLASTICOS MATERIALES DIVERSOS, ASI COMO SU VENTA Y COMERCIALIZACION.
Alicante; LA FABRICACION EN SERIE DE PIEZAS DE CARPINTERIA. LA COMPRA E INSTALACION DE TODO TIPO DE ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA FINALIZACION DE ARMARIOS, PUERTAS, COMO PUEDEN SER PICAPORTES, MANIVELAS, BISAGRAS, TORNILLOS; POMOS
Alicante; LA COMPRAVENTA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE TODAS CLASES
Alicante; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE ASESORAMIENTO Y GESTION DE CUANTOS ASUNTOS ECONOMICOS, MERCANTILES, LABORALES Y SOCIALES PUEDAN SER ENCOMENDADOS POR LAS EMPRESAS Y PARTICULARES A LA SOCIEDAD.
Valencia; EL TRITURADO Y MACHAQUEO DE PIEDRAS PARA LA ELABORACION DE ARIDOS Y ZAHORRAS
Alicante; LA FABRICACION Y RESTAURACION DE MUEBLES NUEVOS Y ANTIGUEDADES DE MADERA Y TAPIZADOS Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE TAPICERIA Y AFINES.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Alicante; Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializ
Bizkaia; Distribución de energía electrica
Barcelona; FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA, ELEMENTOS PARA CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO, ESTRUCTURAS METALICAS, HANGARES PREFABRICADOS, ELEMENTOS ESTRUCTURALES METALICOS, VENTILADORES. ETC.
Segovia; LA INTERVENCION E INVERSION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS, TOMANDO PARTICIPACION EN OTRAS COMPANIAS O SOCIEDADES, LA TENENCIA DE SUS VALORES Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INDUSTRIAL Y COMERCIALES DIRECTAMENTE.
Madrid; El objeto social es: - la actividad inmobiliaria en general y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles. Así como la intermedia
Córdoba; Distribución de energía eléctrica y mantenimiento de instalaciones elétricas
Zaragoza; Explotación de ganado ovino
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA COMERCIAL O MERCANTIL. LA ADQUISICION, TENENCIA. ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES DE TODAS CLASES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios