Directorio de Administradores de Empresas

Administrador HOBBINS VICENT RAY no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HOBBINS VICENT RAY

Resultados para HOBBINS VICENT RAY

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HOBBINS VICENT RAY

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HOBBINS VICENT RAY. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS, SERVICIOS DE ALQUILER DE VEHICULOS, ASI COMO LA REPARACION, LAVADO Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.
Málaga; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS, SERVICIOS DE ALQUILER DE VEHICULOS, ASI COMO LA REPARACION, LAVADO Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.
Castellon; Transportes de materiales pulverulentos.
Castellon; Rehabilitación y restauración de edificios.
Castellon; PARCELACION Y EDIFICACION, EXPLOTACION DE VIVIENDAS, EN ALQUILER Y VENTA.PROMOCION Y GESTION DE EDIFICACIONES. EXPLOTACIONDE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EN APARCERIA O EN ARRENDAMIENTO - SALVO FINANCIERO-INTERMEDIACION IN
Valencia; AGRICULTURA
Castellon; FOMENTO Y CAPTACION DEL AHORRO, FINANCIACION DC LOS SECTORES AGRICOLA. FORESTAL, GANADERO Y DE PESCA. PRESTAR LOS DISTINTOS SERVICIOS DE BANCA.
Castellon; LA CONTRATACION POR CUALQUIER MEDIO, DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, Y REALIZACION DE PROYECTOS COMO AGENTES URBANIZADORES. PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA. EXPLOTACION Y TRANSFORMACION DE FINCAS AGRICO
Baleares; Consultoría y asesoría externa de marketing hotelero. Negocio inmobiliario, hotelero y de limpieza
Madrid; LA PROMOCION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES MUSICALES Y DE DANZA ; LA ENSENANZA DE TODO TIPO DE BAILES, TECNICAS DE RELAJACION Y SALUD MENTAL Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ETC.
Barcelona; LA PUESTA A DISPOSICION, PRINCIPALMENTE A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE TELECOMUNICACION, DE SERVICIOS DE INFORMACION, DE COMUNICACION, DE INTERCAMBIOS, DE COMERCIO, DE FORMACION Y ASESORAMIENTO, ETC.
Madrid; Centro de ocio, bolera.
Barcelona; La actividad de comercio al mayor de artículos y material para la construcción y a la actividad de trituración de áridos, explotando la cantera en régimen de alquiler.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios