Administrador HUARTE ITOIZ JESUS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HUARTE ITOIZ JESUS

Resultados para HUARTE ITOIZ JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HUARTE ITOIZ JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HUARTE ITOIZ JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Navarra; EL DESARROLLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS DIRECTAMENTE CON EL RAMO DE LA CONSTRUCCION, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS. TALES COMO LA COMPRAVENTA DE SOLARES. FINCAS RUSTICAS O URBANAS, LA PARCELACION. ETC. Y OTROS.
Gipuzkoa; CALDERERIA PESADA Y CONSTRUCCION DE PIEZAS BAJO PLANO.
Navarra; Servicios agropecuarios.
Barcelona; LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION DIRECTA Y ENAJENACION DE FINCAS, TERRENOS, SOLARES Y DEMAS BIENES INMUEBLES. ESPECIALMENTE EDIFICACIONES EN BLOQUE O POR DEPARTAMENTOS, ETC.
Madrid; ACTIVIDADES DE ALMACENAMIENTO, MEZCLA, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE GASES LICUADOS DEL PETROLEO (GLP) A GRANEL ASI COMO LA ACTIVIDAD DE DISTRIBUCION Y VENTA DE GASES LICUADOS DEL PETROLEO POR CANALIZACIO
Navarra; Servicio oficial de Seat.
Navarra; Distribución de productos congelados y refrigerados.
Navarra; Reparación, venta y alquiler de carretillas elevadora y equipos de manutención. Estas actividades del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularid
Navarra; COMPRA, VENTA, DISENO, INVESTIGACION Y DESARROLLO, FABRICACION, COMERCIALIZACION, MONTAJE, REPARACION, EXPORTACION E IMPORTACION Y CONSULTING DE TODA CLASE DE MAQUINAS, APARATOS Y PIEZAS COMPONENTES DE LOS MISMOS.
Navarra; COMPRA VENTA FABRICACION CONFECCION O TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE TEJIDOS Y ARTICULOS TEXTILES TANTO LOS DEDICADOS AL VESTIDO O TOCADO, COMO LOS QUE HACEN REFERENCIA AL ADORNO, SUS ACCESORIOS O DERIVADOS.
Navarra; La compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, restaurantes, pubs y de cualquier otra actividad relacionada con el ramo de la hostelería
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.