Administrador HUSKEN CALERO SANDRA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con HUSKEN CALERO SANDRA

Resultados para HUSKEN CALERO SANDRA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a HUSKEN CALERO SANDRA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como HUSKEN CALERO SANDRA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Servicios bancarios.
Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO EN GENERAL, DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS Y URBANIZACIONES.
Madrid; La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. La consultoría e ingeniería tecnológica en régimen de mediación e intermediación en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el ase
Castellon; EL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA.
Madrid; LA TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y VALORES MOBILIARIOS EXCLUYENDO LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES Y AQUELLAS REGULADAS EN LA LEGISLACION SOBRE INVERSION MOBILIARIA.
Jaén; Comercio al por mayor de todo tipo de alimentos congelados.
Albacete; TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Huelva; EXPLOTACION DE FINCAS AGROPECUARIAS. ADQUISICION DE ANIMALES, INSTRUMENTOS Y MAQUINARIAS PARA LA PRODUCCION Y EL FOMENTO AGROPECUARIO. VENDER EN EL MERCADO PRODUCTOS PROVINIENTES DE SUS EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS.
Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Sevilla
Barcelona; LA GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, DISCOTECAS, SALAS DE FIESTA, HOTELES, PENSIONES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RESTAURACION ALIMENTARIA Y HOSTELERIA.
Huelva; EXPLOTACION DE FINCAS AGROPECUARIAS. ADQUISICION DE ANIMALES, INSTRUMENTOS Y MAQUINARIAS PARA LA PRODUCCION Y EL FOMENTO AGROPECUARIO. VENDER EN EL MERCADO PRODUCTOS PROVINIENTES DE SUS EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS.
Castellon; La comercialización de todo tipo de muebles de baño, armarios, muebles decocina, electrodomésticos, saneamientos y todo tipo de artículos para la vivienda. El comercio al por mayor y menor tanto profesional como al parti
Madrid; Fabricación y comercialización de pan de molde
Valencia; Prestación de servicios generales para empresas, limpiezas, mantenimiento, seguridad
Valencia; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ODONTOLOGIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.