Administrador IGLESIA ANTON LUIS ANGEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con IGLESIA ANTON LUIS ANGEL

Resultados para IGLESIA ANTON LUIS ANGEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a IGLESIA ANTON LUIS ANGEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como IGLESIA ANTON LUIS ANGEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; REALIZACION DE OPERACIONES DE TITULOS VALORES Y DOCUMENTOS DE CREDITOS Y DE GARANTIA ACTIVAS Y PASIVAS, EN NOMBRE PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS. ADQUISICION O TRANSMISION POR CUENTA PROPIA O EN COMISION, ACCIONES, OBL.
Baleares; LA VENTA DE PRODUCTOS DE INFORMATICA, SISTEMAS DE COMUNICACION, ASI COMO DESARROLLO Y VENTA DE APLICACIONES INFORMATICAS. DISENO, CONSTRUCCION, FABRICACION Y VENTA DE AUTOMATISMOS Y ELEMENTOS DE CONTROL
Navarra; Elaboración de productos cárnicos de cerdo y de volatería.
Madrid; PROMOCION, COMPRAVENTA, PERMUTA, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES(EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO INMOBILIARIO). INTERMEDIACION EN COMPRAVENTA DE SOLARES, INMUEBLES Y TODA CLASE DE EDIFICACIONES. ETC.
Alicante; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES, COMPLETOS O POR PARTES, PIEZAS O MEDIDAS, PUBLICOS O PRIVADOS E INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL.
Cáceres; Planta de hormigón, así como la construcción, reformas, instalaciones y mantenimiento de todo tipo de obras
Madrid; Comercio al mayor de productos de alimentacion y menaje para hosteleria.
Burgos; Elaboración de productos cárnicos
Madrid; Los códigos CNAE de la actividad principal son 4121, 4311 y 4312. La construcción completa, reparación y conservación de cualquier tipo de edificación y obra civil; la realización, ejecución, construcción, reparación y c
Pontevedra; LA CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS, SIEMPRE QUE EL RENDIMIENTO DEL INVERSOR SE ESTABLEZCA EN FUNCION DE LOS
Soria
Madrid
Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, REFORMA, PROMOCION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, Y LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS.
Madrid; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.