Administrador IGLESIAS DIA LUIS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con IGLESIAS DIA LUIS

Resultados para IGLESIAS DIA LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a IGLESIAS DIA LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como IGLESIAS DIA LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; LA CONFECCION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE PRENDAS DE CONFECCION DE SENORA, CABALLERO Y NINO. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y, EN PARTICULAR, LA COMPRA Y VENTA, TANTO EN NOMBRE PROPIO COMO POR CUENTA DE TERCEROS,
Tenerife; a) El estudio y desarrollo de proyectos de edificación de viviendas y de inmuebles en general, ejecución y dirección de obras y el de administración y asesoramiento en construcciones inmobiliarias de todo tipo, incluso r
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Asturias; Comercio mayor de material de construcción, montaje de tuberías y fabricación de productos en poliéster
Barcelona; INSTALACIONES Y REPARACIONES DE GAS, ELECTRICIDAD, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION Y REFORMAS EN GENERAL
Málaga; Servicios bancarios.
Gipuzkoa; IMPORTACION Y EXPORTACION.
Cáceres; LA URBANIZACION DE TERRENO, PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS RUSTICOS Y URBANOS. LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, GRAVAMEN Y PARCELACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Cantabria; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE MAQUINAS O INSTALACIONES DESTINADAS AL ENTRETENIMIENTO DEL PUBLICO EN GENERAL Y NINOS EN PARTICULAR(EXCLUIDAS MAQUINAS RECREATIVAS O DE AZAR, ETC.)ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Coruña
Sevilla; Venta e instalación de equipos de telecomunicaciones
Madrid; LA EXPLOTACION DE INDUSTRIAS DE HOSTELERIA YA SEAN EN FORMA DE BARES, CAFETERIAS, PUBS, MESONES, RESTAURANTES, BODEGAS O SIMILARES Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Madrid; LA ADQUISICION, ENAJENACION, COMPRA Y VENTA, ARRENDAMIENTO Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
Coruña; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS ELECTRONICOS, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA Y REPARACION DE APARATOS ELECTRONICOS DE AUDIO Y VIDEO, INSTALACION Y REPARACION EN EDIFICIOS DE REDES DE VOZ Y DATOS.
Coruña; ESTUDIOS Y PROYECTOS DE ARQUITECTURA; DIRECCION DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y REFORMA DE LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDAS; COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION; REPRESENTACIONES COMERCIALES; ETC
Pontevedra; TRABAJOS DE PINTURA, ESCAYOLADO Y ALBANILERIA EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.